Jonathan Bottinelli - Union

Estas son las cosas que hasta que no campeonemos nuevamente, nos van a costar sacarnos: la ciclotimia crónica. El cuando ganás “este tipo es un fenómeno” y cuando las cosas no salen bien “¿para qué lo trajeron a este burro?”

Se perdió un partido esperable ante un rival que se jugaba una final (si perdían rajaban a Pizzi) ante una cancha (campo de juego) que es más grande que el Maracaná que no se gana desde el 2004…

no puede salir del equipo porque estan todos lesionados, en cuanto se recuperen es el 6to defensor.

Y vos sabes esto por que? Sos adivino o algo? Vos sos el mismo usuario que banca a Cirigliano asi que mucho futbol para determinar algo no tenes por lo que veo.

No es muy complicado igual, Funes Mori, Pezzella y Maidana son tranquilamente mejor que botti

Prefiero a Bottinelli antes que a Maidana y Funes Mori…mas si jugamos con linea de 3, Pezzella si me gustaría que vuelva… estan haciendo futurología cuando no tienen idea todavía de lo que planea Ramon.

vos bancas a botinelli campeon, hacete una lobotomia urgente

MAIDANA ROMAN PEZELLA

Esa es la defensa la concha de su re putisima madre que lo re mil pariooooooooooooooo

Prefiero bancar a Bottinelli antes que a Cirigliano, que por cierto bien eh, el futuro crack 5 de paladar Riverplatense la esta rompiendo en la reserva, muy bien tu ojo eh.

rindió mucho mas que bottinelli que encima sabes que no puede dar mas, este es su techo.

Seguramente rindio :lol:, por eso lo mandaron a reserva y viene dando asco hace un año… Bottinelli sera lento y torpe pero es un buen defensor que el otro día tubo un mal partido, no lo voy a liquidar por que juegue mal ese partido, todo el equipo jugo horrible… lo mismo con Ponzio o Mora, esa de matar a un jugador por 2 o 3 partidos malos me parece una gansada…

Saludos.

BOSTINELLI, siempre te odie desde el día ese que de la nada apareciste como jugador de River. encima lo que pagaron por vos ya me sacó de las casillas. HIJO DE PUTA SARNOSOS DE MIERDA

Botinelli antes que MAIDANA??? fue el mejor jugador de River en los ultimos torneos de que hablas?? y Funes Mori hasta ahi nomas. Pero Botinelli mejor que Maidana???

Todos los tecnicos tuvieron una opinion errada de Cirigliano. No se porque esto de compararlo con Mascherano o tildarlo de recuperador. Bottinelli, donde lo pongas o la funcion en la que quieras, seguira siendo un mediocre que defiende 60 minutos bien y se manda la cagada que te arruina un partido, o directamente juega cagado hasta las patas como el Domingo

Jugadores asi no quiero en mi equipo, no sirven para nada

Si Botinelli es buen defensor me voy del pais ahora mismo… no jodamos…

No recuerdo grandes cagadas salvo el gol en contra de Quilmes y el penal con el partido ya liquidado de Quilmes, a mi damelo siempre a Bottinelli como defensor en buen nivel… el domingo jugo mal? Si, no quita que venia jugando y siendo lo mejor atras, no pienso criticarlo por un bajon futbolistico, ya dije que eso me parece una panquequeada y la mas facil que hacen algunos para hacerse los que tienen la posta.

Saludos.

para mi fue el único que trató de contenerlo al puto de bufarini lo mas lejos del área posible, le hizo varios fouls de esa forma, saliendo casi hasta el medio campo…

Luis, el partido de Bottinelli fue contra Jara y Buffarini, dos rapidos contra él que no se destaca precisamente por la velocidad que tiene, para mi en parte el bajo rendimiento del otro día fue culpa de lo mal que planto el equipo Ramon el primer tiempo, se hicieron un festin.

coincido… Pizzi tomó rapida nota de ese error de Ramón, y no le dió respiro a Botinelli… en determinado momento, lo mandó a Jara por la izquierda de la defensa de River, siendo que Bufarini la estaba rompiendo… para que? para que el colorado de mierda tome un poco de aire, pero sin darle respiro a Boti…

Maidana me parece un burro pero me parece mucho mejor que Botinelli que ni cuello tiene y es una carreta, maidana es mucho mejor fisicamente.
Y con un Funes Mori en defensa es como apuntar al descenso.

veo que dicen que funes mori es un burro, pero me parece que se quedaron con la imagen de él jugando de 3 (!!! almeyda la concha de tu madre), porque las veces que jugo de central rindió bien.