no no podemos soportar cualquier cosa! por soportar cualquier cosa nos fuimos a la b que otra humillacion mas vamos a tener que soportar para que no nos sigan metiendo el dedo en el culo?
Nos quieren llenar de bosteros… NOS QUIEREN LLENAR DE BOSTEROS!
Ya me imagino, este va a ser onda Arano… juega como el culo, pone huevos en un par de partidos, muchos pelotudos bancandolo, y por negociados nos lo tenemos que fumar hasta 2016.
me parece q estan exagerando, no me parece tan malo… no es Ruggeri, pero Burdisso tampoco es Passarella (hablo del DAP jugador q se entienda), es de los seis tops de este mercado.
No puedo creerlo loco, porque porque botinelli es un caballo el muerto ese encima un hijo de puta no me olvido el codazo mala leche que le metio a falcao
me parece q no esta mal tener un seis de experiencia, aunque para mi no era fundamental, pezzela para mi es mas que burdisso, y bottinelli, pero bueno, solo digo que no talarico bottinelli
Horrible, Horrible, Horrible, se va fuera de escala, pero ya vote. Lo de Abecasis tomó repercusión, tal vez podamos frenar esto. No me llamen iluso. Prefiero exterminar hasta la última gota de esperanza. La voy a mantener hasta segundos antes de que firme.