Jonathan Bottinelli - Union

Siendo uno de los mayores detractores de esta carreta, buen partido de Bottinelli. En el gol, no se porque se quedo quieto, pero bueno, es lo que le recalco siempre: se juega un partidazo, pero se manda una cagada GROSISIMA

Eso si, dejen de hacer salida con este. Tiene los pies cuadrados

Me canse de verle regalar la pelota, no puede jugar de stopper este tipo, es una maquina de regalar pelotas.

Muy choto con la pelota en los pies estuvo y no tan sólido en defensa, ni el sabe que hizo en la jugada del gol de ellos o cuando le cabeceó el deforme de Pereyra. Pero venía bien, ojalá Ramón le explique que si tiene la pelota y lo vienen a presionar, puede girar tocar atrás y que la jugada siga por otro sector, me cansan los pelotazos.

me gusta mucho

Es increíble la cantidad de veces que este tipo toca la pelota con los pies, y en el 100% de las veces me da mucho miedo lo que puede pasar

igual viene teniendo correctas actuaciones por ahora

Esta hablando en tyc

Que le pregunten cuando saca nuevo cd Radiohead.

Te banco Botti.

Bottinelli y Roman titulares indiscutidos, al menos hasta que se recuperen Pezzela y Maidana, prefiero a 2 tipos que roben, presionen y pongan antes que un colador con buen pie.

Sigue parejito botinelli. Dos veces dejo a su marca SOLO para cabecear (la de De Sabato apenas comienza y una a los 37 del ST de no se quien carajo) e hizo un penal “gonzalezpiresco”…

Impone presencia.

Me gusto mucho su primer tiempo, no vi el 2do.

Me gusta mas Román, pero Bottinelli superó mis expectativas.

Lo banco pero hoy perdio en un par en el area que podrian haber traido peligro, igual nunca se muy bien habiendo 3 centrales quien es el que realmente se equivoca.

La lirica que se mando en el ST…

Denuevo aprobado el Jorobado

Bien Botti.

Muy bien hoy, excepto el penal que hace agarrándolo de la casaca un minuto entero al del pincha.

A morir con Botti ehhh.

Estoy esperando el partido contra Casla. La va a romper y ojalá los vacune.

Ojala le rompa las cuerdas vocales a Migliore de una patada y me lo voy a tatuar en la semana. Bien botti hoy.

Ojalá emboque a CASLA me puedo llegar a morir de risa, gran nivel de Bottinelli, pero para mi puede seguir mejorando.