Jonathan Bottinelli - Union

Lo que lamento es que Botti no lo haya roto al boludazo del burrito Martinez, ahí lo estaba escuchando y ya pinta otro mediocre que necesita tribunear para ver si los sucios lo bancan: “en realidad nosotros nos preparamos para 40 partidos y River para 20” ó “ahora empieza por los puntos, ahí se ven los jugadores” ó “soy hincha de Velez, no se porqué dicen que soy de River”, jaja, qué olorcito a boludo y cagón que tenés, ojalá seas un fiasco como Bruno Marioni ó Carlos Bueno…:twisted:

Dejalos que sigan jeteando ¿Por qué? Primero por que si lo están haciendo, significa que las dos cojidas propiciadas les dolieron en serio y segundo, porque mayor será como se les caiga cuando queden arafue de todo…

Me parece exageradisima la cruzada, no estuve para nada de acuerdo con la llegada de Bottinelli… pero hasta ahora viene siendo bastante regular.

Banco a las patadas a Bottinelli, desde que llegó.

Seguro, tmb el negro forro de Ervitti dijo casi lo mismo, se ve que en el vestuario post derrota hubo un solo tema de conversación, la japi de Ramón…:lol:

Yo reprobe al mango su llegada, pero como dijeron por ahi, es medio burro pero lo banco por el momento, tiene sangre para bancarse la defensa de River, al menos eso me demostro hasta ahora. Y hay que reconocer tambien cuando se da a la inversa, alguien del cual no esperabamos algo y nos da lo contrario… Vamos a ver como sigue en el Campeonato.

Tuvimos que aguantar al colorado Lussenhoff y lo critican a Bottinelli?

mas vale si es igual a vos, burro

Bien ahi!!! Sabias palabras.

Al principio era un caballo y no daba nada de seguridad, pero mejoró bastante eh. Yo lo maté, jamas lo quise pero ahora está rindiendo

Es medio burro con los pies, pero lo banco.

Está hablando en estudio fútbol ahora: “No supimos concretar el mensaje de Almeyda”.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Está hablando en estudio fútbol ahora: “No supimos concretar el mensaje de Almeyda”.

Muy mal en el gol del descuento. Andá a sacarle la pelota!.

Una muralla atrás. Con los pies es limitado. Es el típico jugador que sirve solo para reventarla. Lo re banco.

Se esta consolidando . Me gusta

Me fijé de lo mismo

Autolesionate!

Otra cosa, muy mal cuando perdió la marca de Pereyra, tuvimos la suerte de que ese cabezazo pegó en el travesaño, sino…
Igual lo banco.

No esta jugando mal en lo que tiene que ver con la parte defensiva, a pesar de que estuvo flojo en el gol, pero con los pies se le complica mucho, abusa del pelotazo siempre, ademas se la dan demasiado como salida, Román, Ponzio y Ledesma cargan mucho el juego en el, inentendible.

Floja reaccion en el cabezazo en el palo… error general en el descuento, gran presente de Bottinelli, igual creo que todavía la puede romper mas.