Te banqué desde que llegaste, cuando nadie te quería.
Si analizamos solo nivel, claramente la Bosta salió perdiendo con Burdisso a comparación de como nos rindió Bottinelli a nosotros.
Gana todo de cabeza este tipo , me gusta…
Siempre te puteo, pero hoy te anticipaste en TODAS.
Me está cerrando el orto.
Hace rato tiene un nivel de aceptable para arriba. Para mí, es un jugador indispensable hoy por hoy.
A Zapata entre este y Roman en el Primer Tiempo lo borraron, ese negro es peligroso
Bien hoy a pesar de haber errado en algunas. Lo malo que tiene Botinelli es que puede estar siendo la figura del partido pero en un momento mandarse terrible cagada por lo bruto que es como hoy por ej que le hizo un penalazo a Jara creo que era sin necesidad.
Desde que se implementola linea de 3 esta rindiendo bien,me parece que jugar sobre la 3 le cabe mucho mas.
Es que nos vendieron a Burdisso como el super defensor goleador, la dupla con Lisandro Lopez, de lo mejor de Argentina, y ya que la mayoría ni le dio pelota a la carrera del Burdisso fraca, nos quedamos como diciendo “Nos robaron a un crack, y encima trajimos a Bottinelli que es un mala leche”, pero a fin de cuentas de ultima sabemos que Bottinelli en buen nivel es un buen central, no un crack, pero para mi rinde bastante, en cambio el otro burro salvo goles lo unico que le veo es lentitud, es un bruto, y encima vende humo, ojalá se rompa las dos gambas.
Desde esta trinchera siempre se bancó a Botti: se sabe que es medio salvaje, mala leche, termo y medio camarillero (acá está controlado porque es uno más) pero es un muy buen defensor con alguna tendencia cada tanto a regalar alguna jugada al pedo. Hoy es el mejor defensor que tenemos.
que grande bottinelli
Todavía lo miro un poco de reojo (cada vez menos) pero hoy por hoy lo banco. Pasare a bancarlo a pleno si en el mierdero moja y después le mete una fatality a alguno.
Maten a este muchacho viejo! matenlo…
Contra EDLP deja solo a de sabato y casi gol, y luego hace un penal estupido (que el arbitro no cobra por suerte)
Ahora deja solo a uno de tigre y gol, y luego hace un penal estupido…
Si el apellido fuese Gonzalez pirez o funes mori lo matarian. Como es este burro con cara de malo lo aplauden…Es un VENENO
Una máquina de perder marcas en pelotas paradas y jugadas en movimiento. Pero es un tema que se puede corregir, lo banco
El primer gol es culpa suya. En vez de seguir a su marca, sigue la jugada y va a para adelante con todos los demás jugadores. No le hicieron cortina ni nada, el solito lo perdió.
De arriba no le ganan, hoy lo note medio perdido sobretodo en el primer gol (sera por la falta de Roman en general?), pero viene jugando bien, lastima la mano pelotuda del final, a mejorar, yo creo que es un gran defensor y ojalá vacune a los cuervos el domingo que viene, hoy por hoy no puede faltar en la defensa…un pilar en el equipo.-
Estoy en lo cierto si digo que en el 2º gol él le da el pase a Mora ? Buen partido por cierto, solo 2 errores, cuando se le escapa Legui al principio del partido y el penal, que no se si fue o no.
Fletalo Ramón! Que esperás?
Se mandó una cagada en el segundo de Tigre pero fue irrelevante (es su segundo error grosero junto con lo que hizo contra Quilmes). Para mí es el mejor que tenemos en la defensa, por lejos. La cagada es que la mano esa le valió la cuarta amarilla y andamos medio jodidos con los defensores (de hecho, él mismo lo dijo al final del partido).
Es en joda no ? Lo mejor que tenemos en defensa y lo querés fletar ?
es chiste no?
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
jaja no habia leido tu comentario y puse exactamente lo mismo