Jonathan Bottinelli - Union

Como se desvirtuo todo esto en una discusión sobre el Chori o Cavenaghi?

PD: Eternamente agradecido a los dos como la mayoría de los hinchas de River.

Se dan el lujo de despreciar a Dominguez y al Cave. Los quiero ver como estabamos ese campeonato sin ellos 2.

Lo puteaban por twitter la minoría, y como el Chori es mecha corta les respondía y les daba un poco de fama por un ratito, la mayoría de los hinchas de River siempre lo banco y lo sigue bancando, de hecho siempre se le preguntaba por que mierda siempre respondia a las bardeadas y no a la gente que lo quería y él decía que por que el era calenton, simplemente… que en este foro existan 3 o 4 usuarios que no lo quieran no afecta nada el amor que se le tiene a él, mira si hay gente que critica a Ponzio…o hasta puteo a Ramon Díaz…mamita.

Jajajajajajaja

ON: Lo banco a Botinelli, no saldrá tirando tacos y rabonas como quieren muchos, pero tuvo un buen rendimiento desde que llegó (si, sacando el regalo en el gol de quilmes), y es el mejor de la defensa. Siempre en un equipo te viene bien un tipo como él, que te hacés el pulenta y te atiende.

Y bueno ahí tenes se banca a un jugador solo porque vendió mucho humo con el tema del regreso, la camiseta, el tatuaje bal bal bla…decime todos los partidos que haya jugado bien, y vas a ver que fueron pocos

Si la bartoleara un poco menos y limitara un toquecito más las faltas pelotudas, estaría conforme con un refuerzo que salió bastante y que no quería.

OFF: El rendimiento de Domínguez, para lo que se esperaba de él y tomando en cuenta la categoría en la que estaba, fue bajísimo. Que el gesto de volver por amor a la camiseta no le de prevendas que de todas maneras él mismo se tomó y que tampoco baje la vara de la exigencia.

Para mi no es tan malo, es cierto q arranco mal, pero se fue acentando y ahora esta jugando bien, tiene gol en las pelotas paradas, despeja bien en las pelotas paradas, y es mas rapido q pezzela y maidana, en una linea de 3 eso es importante, y encima es el unico zurdo, el q tiene q salir de la defensa es mercado, ahi si pongo o a pezzela o a maidana, mercado jugo casi toda su carrera de lateral y se nota q le cuesta mucho la marca ahora q esta en la linea de 3.

Lo que pasa es que por ahi le pedimos a los jugadores cosas que si las hicieran estarian jugando en el real madrid no aca.

Una cosa es bancarlo por volver y otra por el rendimiento, como dije arriba, “GRACIAS Y CHAU”. Fue un DESASTRE. Con lo que puede dar y las condiciones que tiene, fue un DESASTRE. Se la paso mas boconeando que jugando, jugo 2 o 3 partidos bien nada mas.
En River no alcanza solo con volver, en River hay que RENDIR y mas contra esos equipos de mierda.
Lo marcaba un carnicero, un panchero y un fletero y el tipo asi y todo jugo como el orto.
Basta de estos idolos de carton, yo no me como el verso de volver y cobrar poco, es todo un chamuyo.

Bueno, el pase de Bottinelli salió casi lo mismo que Sergio Ramos:lol:. Hablando en serio, es muy difícil que después de tantos años de pésima gestión y jugadores muy falopas de repente se pueda armar algo a la altura del club, supongo que eso va a venir solo en la medida que empecemos a figurar. Igualmente y como dije post clásico, veo a Burdisso y la verdad que no me parece la gran cosa siendo que hace 6 meses lo peleábamos como si fuera el nuevo Beckembauer. Abrazos.

No te enojes ale, yo nada más estoy dando mi opinión, vos abrís un thread totalmente al pedo, un thread sin sentido, disparatado, y yo doy mi opinión, para eso está el foro, encima que te doy la derecha diciendo que es horrible cuando te están puteando por todos lados, como siempre que apareces por estos lados, qué desagradecido…

Es tu opinión, para mi fue importante su primera rueda, este mismo foro lo eligio figura, su 2da rueda fue floja, basta con ese chamuyo de 2 o 3 usuarios que jugo mal, su 2da rueda fue floja y fue importante en los ultimos 3 o 4 partidos… que vos pienses que jugo flojo su 2da rueda esta perfecto, para mi sin dudas fue uno de los responsables del ascenso, Trezeguet no estaba en el 2011 eh…

Saludos y la termino acá, los mismos usuarios que los bloqueo de twitter, o se quieren hacer los super vara alta poniendo opinion en otros y siguen resentidos con el Chori (por suerte son los menos…) a mi me chupan un huevo, la gente lo ama y va a volver, les guste o no con el gordo, si queres debatir anda a su thread en ex-River.

Saludos.

A mi meparece horrible este tipo, lo que mas me molesta es que es mas lento que el peluquero de max power, por eso cuando hacian dupla con maidana no me gustaba porque eran para que nos metan contras todo elt iempo, ahora poniendole un pibe al lado o roman que son rapidos, puede rendir como esta mostrando, y si sigue asi y metiendo pata, se va a ganar un lugar en mi corazon.

Ni por casualidad Bottinelli es más rápido que Pezzella y Maidana.

Doce páginas para hablar de…Bottinelli, ni Gerlo juntó tantas:lol:

A mi solo me parece que si vuelve y esta bien Ramiro le saca el puesto?

Porque Paquito generaba consenso casi total: todos lo amábamos (?)

Paco anuló al mejor Tevez, tanto espamento porque Pirez se lo comió al burro de Silva.

A mi no me disgusta Bottinelli, si bien es un tanto burro, creo que en defensa cumple, y me gusta que te la pone si te la tiene que poner, hace rato que River no tenia un defensor que pegue, y aunque no guste, es necesario un ‘patron’ en el fondo.

Llegaban con lo justo a fin de mes