Jonathan Bottinelli - Union

Pero son dos cosas distintas, vangioni nadie le tenía fe pero no había jugado, a este le hicieron la cruzada y ya ha jugado un par de partidos, está en cada uno calificar su rendimiento, que en mi opinión no ha sido malo.

Jajajaja yo preferia que el chori juegue mal por que yo no lo banco? es el jugador que mas fichas le puse, me parece tecnicamente muy dotado pero aca en River, fue un desastre y como desastre que fue lo re putie.
Ahora, preferir que a River le vaya mal? con lo que llore, me angustie y lo que renegue ese año te tengo que dar pelota a esto que estas diciendo?
Sos muy pelotudo Alejo, y como dijo dylan, de futbol opinando sos un DESASTRE.

Los insultos son muestras de impotencia. Me insultás a mí porque jamás me pudiste “ganar”, léase, hacer un planteo medianamente coherente en una discusión con argumentos. No te podés dirigir hacia una persona con la que estás en desacuerdo con respeto, y la verdad que ya me cansaste. Lo insultás al Chori, que se puso a disposición de River en el peor momento de su historia. No solo sos un pobre pibe con un cráneo milimétrico, además sos un desagradecido. Andá a insultar a tu vieja porque no te gusta la comida que te prepara, bravucón de cuarta.

Me pasa eso con Rom*n no lo puedo ni ver . En el unico momento que me da pena es cuando pone esa voz de Paraguayo , pero despues me genera asco.

Falta que creen la cruzada anti Ponzio y te juro que rompo la notebook.

Sí la verdad por más que te de la derecha alejo en que botinelli es horrible, no veo el sentido del thread, porque, digamos, el tipo todavía no se mandó ninguna cagada de proporciones astronómicas que amerite este thread. Y qué paraguas querés abrir cuando hay sol? no entiendo, mirá que tipos amargos como yo hay pocos, pero me parece que estás exagerando un poco.
No te ví haciendo un thread cuando ahumada tiró el taquito atróz contra el chivas o cuando dijo la sandez que dijo, sino que saliste a defenderlo. Tampoco te ví haciendo un thread cuando simeone nos dejó últimos, sino que también lo defendiste y lo puteaste a ortega, que fue quien ganó el campeonato del 2008. Ah y convengamos que por más que haya personas que increíblemente le agradecen el ascenso a dominguez!!! su última versión dejó mucho que desear, por no decir que fue un desastre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAESTRO!!

Puteó a Ortega? ban.

Coincido en todo. Si volvia lussenhoff tambien le teniamos que agradecer por volver en las malas? no solo habia que volver, habia que cerrar el orto, ganar todos los partidos y ascender faltando 5 fechas y en lo posible romperla si tanta categoria tenes como para quedarte en Europa ganando millones.
Dominguez, gracias y chau!!!

PUTEASTE A ORTEGA, MIRA VOS!! PUTEASTE A ORTEGA Y YO TE DISCUTO ALGO??? que boludo soy, como me voy a rebajar asi. Segui solito en esta, sos un salame.

Definitivamente no hay caso con vos.

Te iba a poner me gusta hasta que leí la última oración, venías bien.

Yo dudo que sin Dominguez, hubiesemos ascendido. ¿Se imaginan al Keko Villalva jugando en su puesto? Se le complicaba la vida con Cesar Gonzalez, el 4 de Boca Unidos…

Seamos sinceros dominguez jugó bien muuuy pocos partidos, hasta lo puteaban por twitter.

“No te vi abriendo un thread en 2008…” Y si abrí un thread o no abrí un thread en 2008 qué? Qué clase de argumento es ese? Abro este thread para dar mi opinión sobre Bottinelli que me parece de madera, y planteo el desafío de hacerlo ahora antes de que se mande burradas que nos cuesten puntos. Desde ya que corro también el riesgo de equivocarme. Acoplate o no y no me rompas las pelotas.

Coincido, igual, mas que nada por la recta final del segundo semestre, donde el Simio influyo en la decadencia de todo el equipo (Aunque de los 3 de arriba, fue el que mas se destaco despues del partido con Instituto), se vio lo peor del Chori. Pero de todas maneras, no me imagino a Andy Rios o a Villalva en las fotos, en el lugar de Dominguez

Y mira que lo puteaba a Dominguez y me prendi con lo del gordo a Cavenaghi eh, pero mas que nada por una cuestion de desesperacion al verme jugando la promocion con San Lorenzo. La primera ronda, la ganaron ellos dos

Acá putean a cualquiera, no es medida de nada eso, también idolatran a cualquiera. Fue FUNDAMENTAL toda la primera rueda, y 4 o 5 partidos de la segunda, en la levantada final. Tengamos memoria, es uno de los 3 máximos responsables del ascenso, sin dudas.

A Domínguez lo mejor que le pudo haber pasado es que lo echaran como lo hicieron. Limpió su imagen después de un año de pobres rendimientos y frases desafortunadas.

Como llego esto a Dominguez??

Agredecido de por vida al chori y al gordo culon

No me importa si aportaron o no aportaron. Ambos vinieron por la camiseta, y cobrando sueldos bajos

Cada dia que pasa te banco más Chori. Un jugador de nivel internacional sin lugar a dudas, fanático de River con vastas demostraciones, no merece (aunque no creo que merezca ningun tipo de reprobación) comentarios tan lapidarios.
Traten de recordar que sentían despues de descender y que sintieron cuando Cavenaghi y el Chori se ofrecieron a volver.

La verdad que joder con el Chori ya no sirve… pero chuparle la japi a otros que se hacen los boludos y siguen con el discurso de ya voy… y ya va, bien gracias!!