Jonathan Bottinelli - Union

Alejo sos un tipo nefasto opinando de fútbol, pero no me queda otra que darte la derecha, es espantoso este tipo.

No pueden hacer una cruzada anti-bottinelli sin antes hacer una cruzada anti-mercado, ese sin cuello es el peor defensor de la historia. Para mi hoy la defensa tiene que ser Pires-Roman-Botti, cuando vuelva Maidana sale Pires, despues el otro semestre vemos que hacemos cuando esten todos listos para jugar.

A Mercado lo vendo a la primera oferta que llegue.

Está el paraguayo Román en River de nuevo. Si hace 1 año me decían que este tipo volvía a ponerse la camiseta de River les hubiera dicho que estaban locos. No se puede creer que por un par de actuaciones medianamente convincentes en el verano muchos se olvidan que este tipo fue uno de los autores materiales del descenso. La única forma de “perdonarlo” y hasta ahí nomás es que haga 3 goles en la Bostanera. Y lo consultaría con la almohada.

Gol con la mano para ganar la Libertadores 2014.

Eso eso eso, un gol con la mano a la Bosta en semifinal o final de la Libertadores en el Chiquero y que despues cante “son todos negros putos de Bolivia y Paraguay” :twisted:

Ahora que vi el nivel del otro asno de Burdisso por ahora Bottinelli viene jugando mejor…

Yo lo único que digo es que cuando juguemos contra un equipo decidido a atacarnos en serio, este tipo nos va a hacer sufrir.

Y la verdad que prefiero abrir el paraguas ahora que lamentarme con el diario del lunes.

En un par de semanas hablamos. Ojalá me equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Vos no le podés dar cabida a nadie. Puteaste a Cavenaghi y al Chori, puteás a Ponzio… y me hablás de tirar mierda? jajaja, volvé a la cueva!!!

A cavenaghi? estas LOQUISIMO. A dominguez por que no? quien es dominguez en la historia de River? a ver explicame mostro quien es Dominguez, nacio en quilmes, jugo 1 torneo y medio en River mayoria suplente, volvio, dio lastima jugo 2 partidos bien de 28 y para colmo declara que estan solos… QUIEN ES DOMINGUEZ POR FAVOR!!
Y me decis “puteas a ponzio”… JAJAJAJA ES ALONSO? FRANCESCOLI?? LABRUNA??? o vamos a compararlo con cracks de su puesto… ASTRADA? MASCHERANO?? MERLO??? jajaja sos un salame Alejo.

Tuvo buena repercusión tu thread, sisisi.

Que burro es bobinelli, un asco con los pies, pero va a terminar siendo un mal necesario. Importante para defender en las pelotas paradas y para llevar peligro a los contrarios en las mismas. Y defendiendo no es tan horrible, pero por favor, no puede ser que no sepa dar 2 pases o por lo menos tirar la pelota larga y dejarla adentro de la cancha, siempre la tira afuera.

Es el mejor central que tenemos hoy por hoy.

P.D.: Chori Domínguez: la concha de tu madre.

Como habremos caído de bajo que la figura y el alma de River es el número 5. Ponzio no es ni el 10% de lo que fue Astrada para River, y en su momento el Negro no era el ídolo top del equipo.

El fútbol argentino en general. Imaginate hoy sale un pibe como Centurión y se vuelven locos. Llega a aparecer de nuevo el Burrito Ortega y a los 10 minutos nos ponemos a llorar todos directamente. En un par de años van a terminar eligiendo a 11 tipos de la tribuna fecha por fecha para ver quien juega.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Hablando sobre el tema, el rendimiento de Bottinelli en River no fue para nada malo. Tuvo el error contra Quilmes y después me parece que alternó mas buenas que malas. Tampoco le vamos a pedir que salga jugando como Pique a un tipo que ya conocemos su techo.

Coincido en todo.

Es el mejor central que tenemos hoy por hoy.

P.D.: Chori Dominguez: gracias por el ascenso

que grande Botinelli, lo voy a bancar hasta cdo juegue mal, tipos asi necesitabamos.

tengamos en cuanta que con 3 defensores + sirigliano en el medio la defensa esta jugada al mano a mano…no me parece malo hasta ahora los que jugaron en mar del plata ni pires que jugo el ultimo sabado.

Yo a Botinelli lo banco , pero al paraguayo Román no lo puedo ni ver , me da asco

No fue un desastre como yo creia que iba a ser.

IGUAL, NO TIENE JUSTIFICACIÓN ALGUNA LO QUE SE PAGÓ POR ESTE TIPO!!

Y quién dijo que Dominguez fuera Labruna o que Ponzio fuera Merlo? Bueno mejor hago ahorro de pólvora, razonar con vos es algo así como intentar domesticar a un chimpancé.

Y ya que no te tomaste el trabajo de leer, comenté que el thread lo abro anticipadamente, pero ya venir a descargarte con el diario del lunes. Y repito, ojalá que no. Le deseo que le vaya bien por el bien de River, no como solías hacer vos con el Chori :wink:

Convengamos que muchos ya lo tenian de punto a Vangioni, inlcuso antes de que firme el contrato y por ahora, parece ser la reencarnacion de la Bruja Berti, asi que esto es digerible