Jonathan Bottinelli - Union

Me gustaron las declaraciones de Botinelli al final. Se nota que están cambiando la mentalidad…
Consulta: Alguien se acuerda si tuvo problemas con Ramón en San Lorenzo?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Me gustaron las declaraciones de Botinelli al final. Se nota que están cambiando la mentalidad…
Consulta: Alguien se acuerda si tuvo problemas con Ramón en San Lorenzo?

Más que aprobado Tontinelli en este torneo. Lo banco.

lo mismo digo. Post error de quilmes, el resto bastante bien. Superó mis expectativas, pensé que iba a dar más ocote.

yo tmb pienso q tuvo un buen torneo, una lastima el error vs quilmes y boca, pero bueno confio en el para lo que viene

Hoy lo salvó Barovero, pero en general un buen semestre.

Safó hoy. Me gusto su declaración la de que para ser RIVER fue un año flojo. Eso con Almeyda no pasaba y decían que todo estaba bien

Botinelli tuvo problemas con Ramon en San Lorenzo, enojos con el representante(Leo Rodriguez) por llegar tarde a los entrenamientos etc. y no sé si no hubo peleas con el hijo.-Espero que alguien lo refresque con mas precision.

Ese era el chaco torres…tremendo cabeza .esa es la clase de jugador que va a los clubes a robar:los chaco torres,los leguizmon,los ogro fabiani…

Botinelli esta jugando bien,tuvo el error con quilmes y al lado tiene un incente comp pires y un pibe con biberon como erataba pesella…

Lo banco

Repito, para mi jugadores como Bottinelli hacen falta en un equipo, es un jugador muy vivo a al hora de hablar dentro de la cancha, y ademas si recupera un buen nivel, es un gran defensor junto con Pezzella al lado, no esta en su mejor nivel todavía igual pero si se tranquiliza puede rendir mas.

Me gusta.

Muy buen refuerzo, mas alla de un par de errores puntuales (bah el de Quilmes mas que nada, en el de boca hay mas culpables), por lo menos no hace foules pelotudos ni cabecea al aire como Maidana o Pirez. No creo que lo venga a buscar ningun equipo asi que espero que se recupere Pezzella y tenemos dupla central por un tiempito.

NO lo banco, me parece muy inseguro y no rechaza bien la pelota

Buen torneo de Bottinelli espero que con Pezzella hagan una linda dupla!

Como quiero que se recupere Pezzella y FM6 por favor.

Intocable Botinelli en la zaga central.

A mi todavía no me termina de cerrar… por momentos lo veo seguro pero por momentos lo veo endeble a mandarse alguna cagada (como ya pasó) o algun penal pelotudo.

Cierra con saldo positivo.
Yo no le tenía nada de fé, y tampoco es que me cerró el orto, pero me sorprendió para bien y superó mis expectativas.
Creo que es titular indiscutido. Es un líder en el partido.

A mi no me da seguridad este tipo, la pelota que tapo barovero ayer fue porque este burro perdio la marca de osorio

Me mata por que todas las criticas que recibe son… que en algun momento se va a mandar alguna cagada, no lo ven seguro… pero el tipo rindio en el verde cesped, igual para mi todavía puede jugar mejor.

Jugo mejor de lo que esperaba, o sea para un 6 nada mas.