Yo veo que tiene personalidad, eso me gusta, le suma a sus limitaciones.
Luque: “Bottinelli tiene errores que los chicos de mi escuelita no cometen”
Es un espanto este tipo, pero hay una realidad que otros centrales mejores puede traer River? Mariano Echeverria? juega bien en Tigre; miren lo que le paso a Insaurralde, Cellay y Caruzzo en boca, jugaron siempre como el orto, solo anduvieron bien cuando volvió Schiavi, pero nosotros no tenemos a nadie de jerarquía hasta el momento. Botinelli es el menos peor que pudo haber comprado River en estos momentos y conste que me duele en lo mas profundo de mi corazón conformarme con un jugador tan mediocre.
No se quien es este tipo, capaz se refieren a Bottinolli.
No me disgusta, pero tampoco voy a decir que lo banco, por lo pronto tuvo un torneo regular, tiene que ser titular siempre mientras esten todos los centrales rotos, tiene el credito abierto
Je, no fue un penal, pero…
No se si fue su culpa igualmente, fue una jugada rara. Igualmente contra Boca jugo muy bien junto a Pezzela. Fue el inutil de gonzalez pirez el que al final hizo el penal, y yo lo bancaba.
El partido ya estaba empatado desde el penal de Karate Pirez, tres cuarto de Monumental lo sabia, pero ese resbalón, y con Erviti!!!, es imperdonable, al margen de que Rojas y Ponzio dejaron correr a Paredes como si estuviese en patio de su casa
Me mata como hasta el partido contra Lanús, eran todas puteadas contra este matungo y apartir de ahí, se convirtió en Perfumo parece, que termino cerrando el semestre positivamente
Repito, viste el torneo con la nuca por que Bottinelli rindio de central, decime además del error contra Quilmes y quizás te acepto el error contra Boca cuando Bottinelli dio asco a la altura de “Quiroga” por que la verdad no lo recuerdo che
No digo que haya rendido bien, pero lo hizo mucho mejor a lo que yo esperaba. Y atras fue mucho mejor que Mercado, Funes Mori o Pirez.
Contra Boca fue un error grupal, fue todo, Trezeguet que no la aguanto, Cirigliano, Ponzio y Rojas que no salieron, Bottineli que calcula mal y Barovero que no sale antes. Es un todo. Por eso digo que es ineficiencia, si, pero tambien mala suerte. Ese partido fue, primero, empatado por Pirez, y segundo, por la malaleche caracteristica que tiene River.
Esto no va por que error fue determinante en el restado solamente. Este tipo solo te da la sensación de que en cualquier momento se va a mandar una cagada, permanentemente, o tambien que en cualquier momento se hace hechar, por rústico y por ser un desequilibrado mental
Si queres partidos concretos:
Newells
Vélez (al igual que los otros 11)
Godoy Cruz, hasta el primer gol, creo que fue el que me regala el arco a Óbolo con el partido 0-0
Quilmes (nefasto)
Boca (me recuerda cuando Cabral se resbalo marcando al Pampa Sosa)
San Martín Sj, donde Barovero le salvo el ojete, repitiendo su cagada contra Quilmes, demostrando que tiene los pies redondos
Insisto, esto va mas halla de la incidencia en los resultados. Yo juzgo a los defensores, también por la sensación que ellos me transmiten regularmente, y este tipo me genera inquietud al mango
Que culpa tiene en el gol de boca? Para mi ninguna. El unico error grave fue contra quilmes. Dsp levantó muchisino el nivel. Con pezzella fue de lo mejor de la defensa
Perfecto si te genera eso, pero todavía no paso, o sea vos lo estas juzgando por esa sensación por mas que rinda, perdoname pero esa critica no tiene ni pies ni cabeza, además todavía no lo vi perder la cabeza, o mandarse una mala leche, yo analizo lo que vi en el campo de juego, no “sensaciones”, o “lo que puede pasar”, y en el campo de juego rindio, esa critica para mi no tiene lógica, con respeto.
Yo juzgo a los jugadores por lo que veo en el verde cesped, no por sensaciones y Bottinelli fue de los puntos altos del torneo, fijate en este foro que suele ser bastante critico la mayoría elogío su gran nivel o dio mas de lo que se esperaba, con un central de jerarquia al lado me parece importantisimo Bottinelli en River.
Hablando de los partidos en si, yo solamente recuerdo la cagada contra Quilmes y el casi moco contra SMSJ, el moco contra Boca no es todo culpa suya.
Saludos.
Y sumale que a Pezzela le gana Silva muy fácil y con tanto orto que la pelota le rebota y le cae justo al mugroso…
Una estapa de san lorenzo se le escapaba mucho la cabeza. Esta mucho mas tranquilo ya. Esta jugando bien…sacando de lado el importe que pagaron tiene un rendimiento aceptable tirando a bueno…salvo en el gol de quilmes.
Eso te lo acepto de Ponzio, Aguirre tal vez, ¿pero Botinelli? No me digan, estas cosas las dicen por su etapa en San Lorenzo, por acá todavía no demostró nada como para hacerse echar. En cambio los otros dos sí, y repetidas veces.
Como su carta de presentación con Newells que casi lo mata a Scocco?
Una vez, ¿y? Nunca más que yo recuerde. En cambio, podría hacer un compilado de todas las faltas que hacen Ponzio y Aguirre tan boludas, en especial Aguirre, que entra y a los dos minutos tiene una amarilla.
Se le cae de más a Botinelli por su pasado en San Lorenzo.
Yo no soy de encascarme con un jugador, por caprichoso o porque se me dio así porque si. Bottinelli podrá jugar bien, como el partido contra Lanús, pero comete muchos errores muy boludos, demasiados para alguien de su edad y para un central que juega en River. Yo por lo menos, con este tipo en defensa, no puedo estar tranquilo, porque te puedo llegar a entender que se te escape la marca en un córner o algún error lógico y común que te comete Ferdinand o Tucker, pero no como las de este muchacho, que por mas aisladas que sean, son las que te hacen perder puntos
Evidentemente eso estas haciendo en el caso de Bottinelli… sigamos…
Y volves al mismo punto de antes, estas dando supuestos, y hablando de errores boludos que salvo el gol contra Quilmes, o el moco contra San Martin no recuerdo, “me genera inseguridad”, en “cualquier momento se manda una cagada”, eso no es un punto a la hora de criticar un rendimiento, y menos comprarlo con Quiroga o Cabral, por Dios…Bottinelli salvo los 3 puntos contra Quilmes no regalo mas puntos y fue de lo mejor de la defensa… evidentemente vemos el futbol muy distinto.