Jonathan Bottinelli - Union

:lol:

Eso es mentira lo de las cuentas de Calvari, ja, que tenga truchas si para que lo banquen si seguro, pero de jugadores no.
Hay varias truchas de jugadores de River pero creadas por otra página.

chau muerto, ojala Ramon te mande a la reserva y te terminen dejando libre

Es uno de los pollos de Ramón ajjajaja

Este tipo esta mudado, le paso de todo en casla. Como a Monzón en el globo.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Este tipo esta mudado, le paso de todo en casla. Como a Monzón en el globo.

Me mata como lo putean al reverendo pedo y todavía ni asumio Ramon para armar el equipo de primera, este foro esta lleno de cosas positivas, lamentablemente siempre estan las negativas como criticar de manera desmedida a algunos jugadores por deporte, algo para mejorar sin dudas.

Saludos…mi humilde opinión.

Burro.

Jugo muy bien hoy.

Hoy estuvo correcto. No me parece justo que solo lo puteen por portación de apellido.

Lo que me pasa con Botinelli es raro, siempre lo odie como jugador y no estuve de acuerdo con su llegada, pero la verdad que viendo el nivel de los demás defensores de River puedo tranquilamente decir que Botinelli es el que mejor está rindiendo y ha rendido.

Muy buen partido de bottinolli

Bien Tontinelli seguí así, aunque basta (y va para toda la defensa) de pechofriarla(?) en la última jugada, se me subieron los huevos a la garganta, no pueden estar 3 tipos solos adentro del área nunca, pero menos faltando un minuto, encima le quedó a Castillejos que casi nos clava, media pila loco.

Correcto partido , el mejor de la defensa

Fue el mejor de River hoy con Sánchez y Mora.

A mi siempre me gustaba en san lorenzo. Aca a veces tiene partidos buenos en defensa y porai se manda una cagada tremenda. Despues con la pelota en los pies es un burro, todas para arriba.

Segun la resentida viudita de Almeyda Verito Drygailo este muchacho se destapo hoy a “proposito”… dando a entender que le estaba haciendo una cama a Almeyda (el gol de la semana pasada fue de pedo entonces?), pobre chica, extraña el pito del entrenador de Azul parece.

Eso decian los cuervos más o menos, sumado a que le critican que se borraba en los partidos chivos.

Para mi, la figura de la cancha. Seguí así, pelotudo.

Buen partido de Tontinelli, espero que siga asi con este rendimiento, igual su pasado en el cuerbo me hace mirarlo siempre con recelo, es algo que no puedo evitar

Miren las encuestas de Rojas y esta y fijense quien terminó rindiendo…