Jonathan Bottinelli - Union

Este burro es menos que FM6 DE CENTRAL, lastima tantas lesiones, lo de este muerto es para colgarlo y que no juegue ni en la Reserva.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Este burro es menos que FM6 DE CENTRAL, lastima tantas lesiones, lo de este muerto es para colgarlo y que no juegue ni en la Reserva.

Empeza a ponerte los botines, no entras a jugar con Pantuflas, BURRO!!

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Empeza a ponerte los botines, no entras a jugar con Pantuflas, BURRO!!

No se por que lo critican tanto, para mi viene haciendo un papel aceptable, sin grandes cagadas, salvo el partido contra Quilmes.
Además siempre viene bien un matungo atrás.

Burro de mierrrrrda, ojalá Yamón te borre

Estas con el culo cagado. Lo fleteaste a Ramon en San Lorenzo, ahora que vas a hacer? Tira CV en McDonals.

PD: Menos mal que no vino Saja.

Arafue Botti.

que devuelva la guita, el bocon ese.

https://twitter.com/Jonibotti14 es el twitter oficial ? elcaba

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

https://twitter.com/Jonibotti14 es el twitter oficial ? elcaba

Chances?

Botinoli

A quien carajo le importa si decie botinoli o botinelli, LTA para los anti

Esta bardeando en su Twitter:

Joni Botti ‏@Jonibotti14

Perdón a los hinchas me la veo negra, ya me borro una vez y lo hará otra vez. No es grata ademas
Abrir

BURRO DE MIERDA QUIEN TE CREES QUE SOS!!!

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
REITERAMOS: El defensor argentino Jonathan Bottinelli NO tiene cuenta de Twitter. Lo mismo que el uruguayo Mora y el Chino Luna.

Ya me parecia que no podia ser tan pelotudo.

Perdon que te diga,pero mas pelotudo lo tuyo que pensaste que podia escribir eso :lol:

El flaco si lo piensa no lo va a poner en twitter, se deschava solo.

El twitter de Mora me parece que si es oficial.

Lo confirmo Marinelli que si tiene.

Gonzalo Marinelli ‏@gonzamarinelli
Para los que preguntaban, Lea Chichizola tampoco tiene twitter! Por algunos distraidos, Mora, Luna, Vega, almeyda, tampoco tienen twitter!

Almeyda tampoco tiene cerebro y nadie hace ningún escándalo por eso.

AJAJAJAJAJAJAJAJ EL MENSAJE DEL AÑO :lol:

Futbol Argentino!!! ‏@Aqui_Futbol

¡Ojo los hinchas de #River!. @pablocalvari anda fabricando cuentas truchas de jugadores de River para promocionar su revista. RT
Retwitteado por Alejandro Dominguez