Jonathan Bottinelli - Union

Que burro hijo de mil putas que es!!!

Aparte de ser un burro, demostró que es un pecho frío de aquellos que nos va a traer más de mil disgustos. Lo de este tipo en el tramo final del partido es catastrófico, es gran responsable en los dos goles de boca.
Primero está hecho mierda evidentemente porque no te podes acalambrar faltando tanto para que termine el partido, lo único que te puede hacer acalambrar tan temprano es el CAGAZO, los nervios, típicos de un cagón, de alguien que arruga. Sea cual sea la razón de su calambre, está mal, por no estar bien físicamente o por cagón. Ahora, yo hago deporte, me he acalambrado muchas veces y no es la gran ciencia hacer que se te vaya, tenes que estirar un poco, qué necesidad de salir del campo?, no era momento para quedar con uno menos y meter al jugador más burro y atolondrado del plantel a jugar de central, que se las ingenió para hacer un penal y darle vida a la bosta. Igual, porque es probable que alguno intente defenderlo, puede ser que haya sido un calambre muy fuerte y eso lo obligó a salir unos minutos, ahora, un tipo que te deja a pata en la mitad del segundo tiempo por un calambre en un partido de esta magnitud, es lisa y llanamente una MIERDA.
Segundo, mamadera que espanto lo que hace en el segundo gol, como te ganan así tan fácil en la última jugada en un superclásico?, te tenés que ir del club y pedir perdón. Lo tenés que seguir aunque sea arrastrándote con los brazos como si fueras un paralítico, no se puede tener tan poco huevo en la vida viejo. En realidad no se tropezó, estaba buscando la tanga que se le había caído hace unos minutos el bostero burro de mierda este.

A silva lo deja pezzella, botinelli se resbala y pierde la marca de erviti.
3 PUNTOS CONTRA QUILMES, 2 PUNTOS CONTRA BOCA POR TU RESBALADITA.

FRA CA SA DO, SOS UN FRACASADO!!!

2 palos y medio lo pagaron? Hubo lavado de Dinero en todo esto, no me cabe duda.

todavia no lo cago a palos a Almeyda en el vestuario? Definitivamente vino al pedo

sos un asco, suicidate.

QUE LADRI ESTE MUCHACHO!

Alejandro Casar ‏@acasar
El juez Javier López Biscayart resolvió que “no hay delito” en las triangulaciones de futbolistas denunciadas por la AFIP.

:roll: :roll:

Ariel N Reck ‏@arielreck
Triangulaciones: Rechazo de la querella vs Bottinelli se basa en tesis q sostiene q no hay cesión de derechos económicos de futbolista libre

:roll: :roll:

Si jugás al lado de este te lesionás. Fija.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Si jugás al lado de este te lesionás. Fija.

Es horrible este tipo, hay que sacarlo ya, es mas lento que yo fumando un pucho en ojotas, hoy hizo el gol, barrado tambien hizo goles, ya mismo lo tienen que echar, no es humano.

Bottinelli, hijo de puta… la pu ta que te pario

Que hayas hecho un gol no significa que te voy a bancar, hasta Esnaider hizo goles en River, nunca debistes haberte puesto el manto sagrado, andate burro!

Cual es el problema que hay entre tontinelli y Ramon?

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Cual es el problema que hay entre tontinelli y Ramon?

Le hizo la camucha en Casla

No era con Orion el problema?

Bottinelli en esa epoca estaba faltando a los entrenamientos por que estaba inhibiendo a CASLA.

Chances de que juegue?

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Segun Castillo va a jugar y me parece lo mas logico, junto con Pezzella hasta que se lesiono era lo mas confiable del fondo.
Ramon no lo va a borrar por una pelotudez del pasado.

yo digo por rendimiento, es un burro que no sale jugando nunca.

Burro y todo junto con Pezzella son lo mejor de atras, esta rindiendo… sea burro o no.
Es mas, para mi el equipo que arma Ramao si viene Micho es, Demichelis Bottinelli.