Sos un hijo de puta, igual creo que lo sabes.
P.d: No juegues nunca mas
Sos un hijo de puta, igual creo que lo sabes.
P.d: No juegues nunca mas
Estoy tranquilo dice el cara dura. Alguien que le avise que esto es River. No puede estar tranquilo después de hacer semejante pavada que ni Cabral hacía!
el domingo la mete de cabeza y se gana nuestro corazon
a mi no me gusto nunca, es un matungo… pero antes del partido con quilmes estaban casi todas locas por la dupla Pezzela-Bottinelli …
igual, me gusta mas que el joni maidana y que el mamerto mori defensor… ni hablar del verde G. Pires.
Joni Botti @Jonibotti14
Para el que no lo sabe de 13 partidos que jugué contra boca en san Lorenzo le gane 8 veces, sólo perdí 3. Espero que sirva mi experiencia!
Listo, con ese mensaje ya la cagó, que manía de hablar al pedo, primero que ganen y después que hablen, bocones.
Es un piedra este!
Qué vivo. San Lorenzo le tira 11 camisetas vacías en la cancha a los inmundos y les gana. :lol:
Me parece que no es bottinelli ese
Nunca lo quise, hasta me alegré de cuando la bosta lo tenía casi liquidado… Es un hijo de re mil puta.
El domingo es fija que hecha moco de nuevo o se hace hechar, porque ni para pegar sirve.
Para River esperemos que juegue bien antes de ser tan negativos no ?
viejo escolazero y bufarron
A ver si te pones las pilas la concha de tu madre…
Bottinelli siempre fue tocuen (tocuen es cuento).
pero si no me equivoco fue participe del 1-7
jaja es de verdad el twtiter de el? Lo sigo pero dice muchas boludeces que me hacen dudar.
sos un hijo de mil puta, carreta.
No jugo mal este mala leche.
Me pareció correcto su partido, no sé porqué se lo putea ahora.
Es horrible, y hoy lo volvió a demostrar, dejó que silva le gana con tanta facilidad…