Aprovechá que San Lorenzo vuelve a Boedo y andate vos también!
Burro, no puedo creer que hayas costado dos palos, burro hijo de puta.
Venia jugando bien y la cago.
Llegas a equivocarte asi con Bosta y es para colgarte de las pelotas en el Obelisco pelotudo, estas en River no en CASLA.
¿Se atrasaron con el sueldo de este mercenario?
LA CONCHA DE TU MADRE
era sabido que tarde o temprano se iba a mandar una de las suyas
PELOTUDO
Y si ya le deben haber dado los 500.000 dolares, ya fue ahora se va a dedicar a pelotudear, yo haria lo mismo si fuera este tipo, total, hincha de River seguro no es.
Volvió a sus andadas de San Lorenzo.
Culpa de él perdimos hoy, error de chico de 10 años rechazar así al medio(ni un rechazo fue, fue un pase).
Espero que no repita.
Qué veletas son algunos.
Se la re mandó.
Nunca te banque ni te voy a bancar hijo de puta. Sos de hacer estas cagadas cada 2 partidos.
Yo lo banco a jonathan…
…a jonathan maidana.
Dejame de joder. Como podés rechazar así???
Morite hijo de puta. Yo estaba en la platea alta y no lo podia creer
espero que no juegue mas
Lo peor no fue solo dar ese pase, sino quedarse quietito y no salirle a Cauteruccio a sacársela. Después se agarraba la cabeza el boludo. A ver si en el clásico se pone las pilas.
no sos una momia, sos el faraon hijo de puta.
Martínez a la izquierda y Ramiro de 6 será muy arriesgado?
Vieron como lo espera a Cauteruccio en el gol? Es un forro, si te mandas esa cagada anda a romperle las gambas
Estuvo mal hoy demasiado mal, pero venia rindiendo bien , para mi es peor el boludo de Pirez.
Cría burros y te perderán partidos (?)
El peor central que trajimos desde Cabral, lo vengo diciendo desde que apareció la foto de este caballo con la camiseta de River. 3 millones de dólares tirados a la basura.
FRACASADO, FRACASADO Y SIEMPRE VAS A SER UN FRACASADO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOTINELLI