q dupla tan de mierda
Está lentísimo y no se termina de acomodar nunca con Funes Mori. Nos hacen mucho daño por ese costado.
Que no llegue a los 5 partidos y que lo fleten en el verano.
SOS LA VERGA CON PATAS BOTTINELLI
2 partidos jugados 2 amarillas 5 goles en contra, buen promedio
Yo no se que diferencias hay entre Funes Mori/Arano Botinelli Maidana Abecasis/Vella con Villagra Sanchez Cabral Ferrari.
horrible este muchacho! que vuelva funes mori a su posicion natural o de ultima que juegue pezella
por ahora esta rindiendo este! yo no le tenia NADA de fe!
Como me está cerrando el orto!! Que siga así.
Jonathan Bottinelli en AM1240: “Si llegamos a los treinta puntos faltando cinco fechas intentaremos ganar el campeonato.”
faltando 5 fechas pueden llegar a 27 si ganan los proximos 4 partidos seguidos, inútil.
Me parece un buen defensor, lo dije antes de que viniera.
Por fin jugo bien contra un rival que tiene alguna idea para atacar. Lo que no quita que se cayo como un pelotudo en la jugada del segundo travesaño de Obolo.
Lo bueno que tiene es que deja su marca :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que burro que es este hijo de mil putas!!!
SALUDOS A TU VIEJA MUERTO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE SORETE SOS UN ASCO MORITE LENTAMENTE
Morite hijo de re mil putasssssssssssssssssssssssssssssssssssss,SOS HORRIBLE LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE,OJALA TE LESIONES Y JUEGUE VELLA DE CENTRAL
SOS UN ASCO BOTINELLI, SARNOSO DE MIERDA
Pensar que algunos acá lo querían de titular… ¿el cambio de club le hizo bien, eh? Es el mismo tronco de siempre.
Yo no puedo creer que este tipo este en River y mucho menos que gente de acá lo banque o haya festejado que venga, me da arcadas verlo con nuestra camiseta.
la concha de tu madre bostinelli!!