ahi tienen los que decian que era lider, es un salame este tipo
Le doy al menos 5 partidos antes de matarlo, lo del otro día fue flojísimo los primeros 15 o 20 minutos donde lo amonestan al pedo en mitad de cancha y después más o menos se acomodó pero al margen del negociado me parece un buen defensor y me gusta que sea mala leche. Por ahora, se le nota la falta de fútbol por lo que está lento y falto de distancia. No le cierro el crédito todavía.
Para mí con la nada que demostró el otro día defendió mejor que González Pirez y Pezzella en los partidos que les tocó jugar.
Por el momento no creo, por lo menos este boludo encaja con este Cuerpo Tecnico. Cualquier cosa menos futbol… este tipo es un fracasado, nunca gano absolutamente nada (bueno, estoy diciendo una obviedad, viene de San Lorenzo) y encima se cree con autoridad para decir “lo que es River”. En otras epocas no llegabas ni a la esquina de la cancha, papá.
hoy es el cumpleaños de este…
Felicidades, burro.
Expliquenme a Botinelli, Que alguien me explique la teoria Botinelli en River, Porque se paga semejante cantidad de guita y para que vino precisamente, Muchas gracias.
ESTE FRACASADO DE MIERDA LA PUTA MADRE SIEMPRE LO VOY A RE PUTIAR
=
Que negociado infame la compra de este muchacho !!!
Aaaaayyyyyy River !!!
hace 4 dias lo dije mamita tan dificil es ver futbol, yo que soy un pelotudo me doy cuenta la concha de la lora lo de este tipo es indignante no puede correr a nadie es de los peores jguadores que vi en mi vida.
Lo peor de todo es que TODOS LOS HINCHAS DE RIVER lo odian, y lo odiaban antes de que venga… CÓMO MIERDA SE LE PUEDE CRUZAR POR LA CABEZA A PASSARELLA TRAER UN JUGADOR ODIADO POR LOS HINCHAS DE RIVER, Y QUE PARA COLMO ES UNA CARRETA???
LO MAS MUERTO QUE VI DESDE CABRAL
Son hinchas de Boca y les gusta la guita a los 2.
Como nos cago boca a burdisso…
Que negocio que venimos haciendo con los centralesd, pagamos 3 palos x roman, casi 3 palo por este muerto, que para jugar asi , lo pongo a pezzella aunque no pare a nadie y me ahorra muchos u$$ dolares.
Como nos siguen cojiendo con los negociados.
La diferencia entre Burdisso y este muerto, Es similar a la de Cabral y la de Paolo Maildini en sus mejores momentos en la Juve.
[quote=“hincha de verdad, post:556, topic:99887”]
La diferencia entre Burdisso y este muerto, Es similar a la de Cabral y la de Paolo Maildini en sus mejores momentos en la Juve
[/QUOTE]encima lo ves con la de boca y se pone la camiseta sin drama,tiene temperamento ganador y al que se hace el loco el en partido de ellbois casi lo caga a trompadas…
este botinelli es como jude law pesela pero con 10 años mas …un caballo viejo.
Quiero verlo bien, con un dt capaz, pero de lo que ví, no me gustó un carajo como intenta salir jugando. Si Maidana también la va a rechazar no sirve esta dupla, no se puede salir jugando nunca.
[quote=“maxi452, post:557, topic:99887”]
Es una verguenza, Es mal jugador, Es mas viejo, Mas caro, Vive con una amarilla puesta, Lento, La mentira de gritar y ordenar la defensa se esfumo en 2 partidos, un desastre y todavia tenemos que pagar 500 mil dolares.
NEGOCION!!!
Una carreta. Funes Mori en su posición natural rindió bastante más.