Jonathan Bottinelli - Union

Tambien hay que marcar. Mira lo que estas pidiendo… Que poquito. Ojo, Yo soy de los que vive el futbol de la misma forma, Pero este tipo es un animalito…

No es mas que lo que teniamos. Y sale fortuna. Una verguenza.

Voy a esperar a verlo mas tiempo de titular, para mi se acomodo en el 2do tiempo el otro día…

Antes de que el arbitro de inicio al partido ya le eche la primer puteada…

“BOTINELI RUSTICO…! MIRA LA CAMISETA QUE TENES PUESTA…! NO LA PODES CREER!.. BURRO!”

Y a los 120 segundos de juego pego el primer patadon y recibio su primer amarilla en River.

No hay mucho mas por decir.

No voy a juzgar a un jugador todavía, ya sabemos como termina esto.

Despues nos tenemos que comer las palabras, Sanchez era el mejor 8 de Argentina cuando vino, y mira ahora… Aguirre lo mataban y jugo bastante bien cuando le toco, y asi, esperemos y veamos.

No me parece mejor que Orban. Ah, y no me cabe que salga a tribunear como ahora en el Olé…

Jajaja lo que dijo en OLE, es una verdad pero no da que salga a decirlo asi.

Cuando juegue contra CASLA le van a tirar una bomba nuclear en la cabeza.

Muchisimo mas grande

jaja lo ODIAN, practicamente le desean la muerte.

lo re banco

Seria una especie de Ahumada Cuervo.

alguien ya, se tomo el trabajo de comprobar si no fue el jugador debutante en River mas rapido en ser amonetado???

botinelli entro en la onda del ogrito ,de otros chorros mamarrachos que vienen a alabar al club para comprarse al publico facil,endeble que tiene river.
como que se esta ganando mi repudio…mejor que levante el nivel porque el domingo fue una actuacion floja.

es una momia, entre maidana y este nos agarran 2 rapiditos y nos complican la vida, es una

momia

Por lo menos llamate a silencio la concha de tu hermana!!!

Bastante mala leche e innecesarias. No habla bien como persona de él. Igual me chupa un huevo como es como persona. Me importa que rinda.

La panquequeo toda pero…Botinelli es la mala leche que le faltaba a la defensa y la va a romper. Guarden este mensaje.

Por que mierda no se callan??? Por el amor de dios!!! Estas 5 minutos en River, con un pase truchisimo, sos un muerto y encima te das el lujo de armar puterio!!! CHUPAME LA PIJA BOBINELLI

Ahora veo que se hace un gol en contra y me recibo de mufa…

gol/expulsion seguro

Cuándo será el momento que traigamos jugadores que hablen menos y jueguen más?