Jonathan Bottinelli - Union

tengo miedo que entra maidana que es lento y este que para mi es medio momia, con unos toques rapiditos nos claven.

un asco…

“De el jugador que nada positivo se esperaba, Nada esta haciendo”

BURRO HIJO DE PUTA!!!

Ya partio uno a la mitad apenaz empezo el doparti…

flor de muerto

Empezó el partido de terror, después se acomodó un poco.

Igual no me gusta un choto, pero lo prefiero antes que González Pirez, al menos tiene experiencia.

flojito lo de botinelli ayer…muy flojo.parecia el putito que jugo con colon la semana pasada

:lol:

Si bien jugó el partido como el orto y se condicionó recontra temprano, por momento me gustó que hable a la defensa, hable a los árbitros, a los asistentes. Y no soy partidario de que hace falta ser un burro para ser un defensor aguerrido, pero un poquito de eso siempre viene bien. Y más para una defensa tan hija de puta.

Lo banco, 1er partido…veamos como sigue

Cuando vi al de ñuls volar pensé que lo echaban a la mierda :lol::lol:

Hablas del nuevo Kaiser Pezzella?:lol:

Te deja con 9 en cualquier momento el tipo este, 9 porque a Sánchez obviamente ya no lo cuento.

Che pero pone la patita y no arruga , importante eso

Autolesionate.

le voy a dar credito un par de partidos mas porque me parece un tipo con temperamento y que puede mandar en el fondo, ademas estoy cansado de los tiernitos en el fondo

Estoy de acuerdo, no lo banco, pero es necesario. Espero que la proxima amarilla no sea a los 2 min de juego.

Horrible el negociado, HORRIBLE. Ni por puta es mejor que Funes Mori (6) En su posicion correspòndiente.

Por lo menos grita, se enoja, putea… me gustan esos defensores, no las maricas que nos meten un gol y se quedan callados sin decir nada, hay que cagar a pedos…

No lo voy a putear, es el primer partido recien