me parece perfecto, fue una verguenza lo del kanser
…que sería lo + probable.
Un grande Bottinelli, Capaz que en River no juega nunca, Pero se lo vio contento comiendo mani al costado de la cancha.
Alejandro Fantino @fantinofantino
Terminò de declarar botinelli ante el juez hace minutos reconoció que trianguló y que va a pagar lo que debe. Reconoció ademàs que los derechos econonómicos de su pase le pertenecen y que se pone a dispoción de afip
los medios ya estan vendiendo humito para que este mamotreto sea uno de los “referentes del plantel”… por dios… solamente en un River recien ascendido con Passarella y Almeyda este pelotudo puede ser referente.
Miralo a botti eh, a ver si se soluciona ya todo esto de una vez, pires ya fue, un nivel pesimo esta teniendo
Es el malaleche que nos falta.
Como defensor nunca fue muy bueno. Encima, con la edad que tiene está cada vez más lento.
Y si se la quiere dar de “referente” el franchute le va a pegar flor de voleo.
Pero los otros centrales que tenemos son muy tiernos para putearse con el juez o con los rivales.
Insisto con mi teoría.
Cualquier equipo que pretenda pelear cosas importantes necesita:
- Un líder como Trezeguet
- Un tribunero como Ponzio
- Un malaleche
Quizás llegó la hora de probar con Bottinelli. Y que el resto de la defensa esté concentrada y alerta para salvar las cagadas que seguramente cometerá.
Será mala leche, termo y camarillero pero viendo como viene jugando González Pirez este tipo tiene que jugar.
Urgente de titular x el muerto de Pirez
Por dios, Que robo este tipo! No puede jugar nunca! Dirigencia de ladrones, Son capaces de no hacerlo jugar los 5 partidos pactados con Islas Virgenes para no pagar la cometa…
che pero al final ninguna incorporacion puede jugar…!!! que carajo les pasa…
botineli la concha de tu madre…!!!
imagino que les meteran una multa en el club porque le compraron el pase y no puede jugar por un tema del jugador con el fisco…!!!
Me tiene las bolas llenas esto de que no pueda jugar, que mierda pasa? por que mierda es el unico puto refuerzo que no esta habilitado? Por que se viven cagando en River hijos de remil puta?
Me llama la atención como algunos se ponen como locos porque no juega Bottineli, en que cambia la ecuacion que juegue o no? .
Alejandro Fantino @fantinofantino
Terminò de declarar botinelli ante el juez hace minutos reconoció que trianguló y que va a pagar lo que debe. Reconoció ademàs que los derechos econonómicos de su pase le pertenecen y que se pone a dispoción de afi
Pero una cosa, además de triangular para evadir, no triangulo para cobrar más por el pase, es decir el tipo admitió que quiso cagar a la AFIP pero también cagaba a River, eso no debería ser considerado para pegarle un voleo en el orto?
Me llama la atención como algunos se ponen como locos porque no juega Bottineli, en que cambia la ecuacion que juegue o no?
por lo menos para putear alguien nuevo :lol:
Va a jugar el negociado?
Sí es titular y ordena un poco la defensa y mete la pata, no me molestaría.
Aguante el otro “YONI”
Vamos a ponerle un par de fichas. Confio en que pueda sacar uno que otro centro a la olla que SIEMPRE nos complica, ademas de ponerle un poco los puntos a Ramiro… Que ordene el escandalo de nuestra defensa
Vamos a ver que onda… antes que pires y pezzella lo dejo un par de partidos