que juegue los partidos en los que hay que romper a un jugador lírico y nada más. Seleccionemos a 5 líricos del torneo.
[b]Germán Balcarce[/b] @[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Si Bottinelli juega el 25% de los partidos del Torneo Inicial, River deberá abonarle U$S 550.000 a Unión San Felipe.
Ni siquiera puede jugar 5 partidos, al 5to habría que garpar.
“Mi anterior Club” que hijo de puta mal agradecido jaja
Debería haber un 5% de descuento en las entrada cada vez que este muerto sea titular.
Si ya esta para jugar, tiene que jugar el proximo partido por Pirez para mi
Que desastre este tipo viene mas sucio que el riachuelo, para eso lo hubieran traido a demichelis.
La AFIP está investigando su transferencia y la de Piatti a CASLA.
De tanto putearlo se va a convertir en una especie de ídolo, IDEM Maidana.
Vos tenes de idolo a Maidana?8|
Mariano Almada @mariano_almada
AFA inhabilitó provisoriamente a Piatti (SL)y Botinelli (River) hasta que se aclare la situacion con la AFIP
Venia a poner eso tambien.
La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión luego que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) hiciese pública la investigación por irregularidades en los pases de los refuerzos de River y San Lorenzo.
Los futbolistas Jonathan Bottinelli e Ignacio Piatti, flamantes refuerzos de River Plate y San Lorenzo, respectivamente, fueron inhabilitados este martes por la Asociación del Fútbol Argentino debido a la investigación que hizo la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Nato @cinetiquetar
Inhabilitaron a Bottinelli. Y River insiste en que la AFA no los ayuda.
bueno una buena el caballo no va a jugar el domingo, ponelo a pezella almierda la concha de tu madre!
Ahora ya que juegue, uno que pegue patadas en esta defensa liviana no viene mal.
Necesitamos q juegue, tiene buen juego aéreo y voz de mando. Todo lo q les falta a las pendejas pelotudas q tenemos en el fondo sobre el sector izquierdo.
A Gonzalez Pirez tenían q inhabilitar y ahí todo el pueblo riverplatense eternamente agradecido.
Si anulan la compra de Bottinelli, Me pongo a Echegaray en el avatar por 1 mes.
Recien dijo Cherquis Bialo en vivo por C5N que es el unico jugador inhabilitado.
Y porque esta inhabilitado?
Me refiero a si Bialo dio alguna explicacion certera en la inhabilitacion. Porque es el unico, por un tema de transfer?
No sean malos.
Yo lo quiero ver, a ver que onda, pero no sé si justo contra sus ex sería el momento adecuado. Capaz que al pelotudo se lo come el personaje y lo rajan…