Jonathan Bottinelli - Union

:lol:

Tuvo buenos partidos en SL, asi como para el olvido como lo hizo los ultimos que jugó. Pero le tengo fé, vamos a ver que pasa se gasto mucha guita (tendría que haber sido por muchisimo menos) en él pero bueno espero que haga algooo!.

Estaría bueno que en el primer mensaje de todos los jugadores incorporados también aparezca los datos de la transferencia y del contrato:

Si es a préstamo o si se le compró el pase?
A que monto?
Fecha de vencimiento del contrato?
Clausula de rescisión y otros beneficios?
Dueños de los derechos económicos y en que porcentaje?
Dueño de los derechos federativos?

Ahora está fresca la información… en 1, 2 o 3 años se hace difícil encontrarla.

Es cierto que Botinelli esta lesionado desde el partido independiente vs san lorenzo???:confused:

La unica esperanza que tengo con este sorete es que sea una especie de Coco Ameli y se haga respetar en el fondo a fuerza de mala leche y respeto, y rinda… si los soretes de Orion y Rivero rindieron en Bosta, tengo una minima de espranza con este carnicero.

no funcionó el tred :frowning:

//youtu.be/VP-TzRPEZ_g

Justamente porque lo vimos jugar no lo queremos.

Capaz tengamos suerte y le saquen tres rojas menos de las catorce que le sacan por campeonato…

No sé por qué le estoy teniendo fe al caballín este… Me gusta que sea medio mala leche,igual que el negro mercado.
Lo que no quita , a mi parecer, un refuerzo innecesario.

“Hablé poco y nada con Matías, no sé qué es lo que busca en mí. Pero uno tiene que tratar de adaptarse a lo que él pida”, concluyó.
“Acá hay tranquilidad” | Olé

Me hizo acordar a “Todavía no ensayamos pelota parada”.

Botinelli si me estas leyendo, rompele los ligamentos al picante Pereyra y a Farré. Nada mas que eso, gracias.

Todavía no puedo creer que compramos a este hijo de puta. Se supone que nuestro presidente debe tener criterio para elegir un central, no?. Que hijo de puta.

chances de que no lo expulsen en su primer partido?

estadisticamente hay un 15 % de chances de que lo expulsen por partido.

15% !!!
Juega un partido si otro no, otro si , otro no…

Una vez en México me acuerdo que salio un jugador de la carcel, no se porque motivos estuvo ahi, solo que era un jugador y cuando salio tuvo la chance de regresar a jugar con el Puebla me parece…

Creo que si lo expulsaron 5 veces en la temporada fue poco y eso que si acaso jugó como 8, 10 partidos en el año. Te hacia pensar, ahora entiendo porque estuvo metido ahi dentro, el tipo era Violento enserio creo, que era una Fusion entre Trotta, Serna, Schiavi

Lo detesto a este hijo de mil puta, forro mala leche. Ojalá me tape bien el orto descociéndola todos los partidos.

Conmigo empieza con una crucecita.

No lo crucifiquemos antes de tiempo,evaluemos sus rendimientos con la camiseta de River puesta.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Bottinelli llegaba a River como jugador libre, pero en los registros de la FIFA figura como jugador del Unión San Felipe de Chile.

[[b]Sebastián Srur[/b]     ‏@[b]Sebasrur[/b]](https://twitter.com/Sebasrur)       
               Se está discutiendo fuerte en la reunión de CD x el tema Bottinelli.

Ah bue.