Ya me lo estoy imaginando haciendo un penal a ultimo minuto contra Boca. No se porque, pero me da la sensacion de que con sus cagadas vamos a perder varios puntos y va a ser el mas puteado del campeonato.
Ojala me cierre el orto y me escupa en la cara.
Pero lo de Messi fue de mala suerte el tiro en el travesaño, lo de este burro es de pelotudo hacer semejante penal en fase decisiva de copa Libertadores…
es un ej q no viene al caso el q puse, ya q no es para comparar. Solo q errores y por más q sean groseros los han hecho todos, y lo van a seguir haciendo.
Botinelli es bueno o malo por miles de aspectos a analizar; no por un penal cometido, por más tonto q haya sido
Para mi la contratacion no es horrible porque el jugador sea horrible o no, la contratacion es horrible porque s en un puesto que esta recontra cubierto. Que mierda piensan los dirigentes de River, porque ya no entiendo nada…
Muchachos, no puedo creer que juzguen a jugadores en base a estadísticas, y mucho menos a un defensor. Las estadísticas dicen poco y nada a la hora de evaluar un jugador. El que lo vió jugar mucho tiempo sabe como juega, si no lo vieron jugar no digan nada y esperen a ver como rinde.
Hay que ver si no está suspendido para cuando llegue ese partido… repito, es un muerto y no tiene dos dedos de frente en la cancha, espero que me equivoque pero este tipo va a ser responsable de muchos de los goles que nos comamos…
No me parece un mal refuerzo pero me parece innecesario. Tenemos a Maidana, Gonzalez Pirez, Pezzella y Ramiro FM, para que traemos a un quinto??? Lo único que puedo pensar es que se va a ir Maidana sino no lo creo.
Aparte pagamos $2.000.000 por este tipo, porque no los gastamos en un 10 o un segundo delantero que de verdad lo necesitamos!!! Estas compras al pedo me sacan…