Le vi cometer errores garrafales hace poco tiempo. No me convence.
Falcioni no declaró hace unos días que Bottinelli siempre fue un jugador que le interesó? Igualmente, eso no quiere decir que lo haya llamado, pero quizá tenemos un actor de reparto infiltrado (?)
Me parece que a este le encantan las camarillas
y esas también…
En los foros del cuervo lo bancaban ?
Alguno conoce algo al respecto ?..Me parece que la mayoria lo queria y se pudrio cuando acuso a Caruso por el tema del premio que dio Tinelli.
No conozco mucho el tema y quizas alguno tenga alguien conocido y lo explique mejor.
No voy a defender a este bestia pero nosotros también tuvimos a Tuzzio que se mandaba sus cagadas todos los partidos y se fue al rojo y parecía Luzio, a veces algunos necesitan un cambio de aire y encima san lorenzo no era Velez, es otro equipo de mierda que anda igual que nosotros con quilombos todos los días, tampoco está roto ni viejo como Alayes que cuando llegó estaba más cerca del retiro que de jugar y se sabía lo que podría llegar a ser. Yo esperaría un par de partidos para putearlo.
Falcioni seguro que lo llamo “hacenos el favor y anda a River”
Qué bárbaro Falcioni, tiene los teléfonos de todos los jugadores del fútbol argentino.
La verdad, me parece una compra muy cara, por lo duro que es este muchacho
corrijo, Alayes estaba retirado cuak!
coindico re Botinelli. yo lo q veo, es q a este muchacho se lo vé mal. cáe como el orto en todos los hinchas, es al q todas las hinchadas rivales putean. siempre pasa con algun q otro jugador. y en esa crítica que hacemos por su llegada muuuuucho tiene q ver con eso… y no tanto en lo futbolístico, que, como dice Insider, acá en Arg son japoneses, en cuanto a q hoy un equipo sale último, y el mismo plantel puede salir campeon 4 meses desp. y con los jugadores igual, la rompen y desp son mamarrachos.
yo no creo q sea horrible, para nada. es aceptable. si no se vuelve loquito en los partidos, puede hacer una excelente dupla junto a Maidana, q sea de paso, le va a venir bien un compañero con perfil alto, con personalidad y presencia.
del precio pagado, no opino.
bue, veremos…
Mire un toque en un foro de SL y putean por ver la foto con la camiseta de River, pero otros dicen que lo bancan, que no podia seguir en el Club porque es un desastre a nivel institucional.
Destacan que siempre transpiro la camiseta y valoran la entrega. Que se yo…
Como almeyda jugador
Se acuerdan el penal que le hizo a falcao por la libertadores?? xD
A mi me parece un fichaje aceptable, es más pienso que nos va a venir bien, se necesita un tipo con experiencia atrás. Veo a mucho alucinao que dice que con Pezzella y G.Pires hay de sobra, y esos van a ser los primeros que los van a putear al primer fallo.
Lo peor es que lo venden como el mejor 6 de Argentina (Y no solo el mulito del Kanser, sino tambien muchos periodistas), y puede ser que en su mejor nivel lo sea, pero aun asi no parece refuerzo para River
Dios quiera que el tipo se potencie y sea Vidic, pero hoy por hoy, me parece un triunfo mas del inutil de nuestro presidente en su afan de destruirnos y hacer negocios
Pero lo que me da mas miedo en todo esto, es que es un mercenario y una mierda de persona, que va a cagar el buen ambiente dentro del vestuario (Tal vez, lo unico bueno que puedo lograr alcanzar el Simio)
Hoy todos dicen que Insaurralde es un animal con camiseta, un burro pero me acuerdo que cuando estaba en Newell’s acá era el 6 que muchos pedían. Lo que digo de este tipo es que no va a necesitar jugar 20 partidos para ver qué onda, contra Belgrano ya vamos a tener un panorama, en mi caso lo puedo soportar 1 solo partido.
¿Este tema no corresponde ya al subforo Plantel? ¿No debe ser movido para su tratamiento correcto a ese subforo y no tener nada que ver con Transferencias?
lo viste a Messi comerse el penal que hubiera significado casi seguramente el pase del Barcelona a la final de la Champions? es un burro?
eso no marca nada. cualquier jugador, desde el más importante comete errores.
Juaaa que viaje te comiiste. Solamente me acordé de ese suceso,hasta lo tomo con gracia. No lo dejé con puntos suspensivos como para dar a enteder que es un perro ni nada. No todo comentario es una crítica.
Otro COMENTARIO: qué comparación pelotuda pseudoexplicación que hiciste.
Por lo que le vi con la camiseta de San Lorenzo no me gustó nada , pero la camiseta de River es otra cosa , veremos , hay que verlo jugar para juzgarlo