Jonathan Bottinelli - Union

todavìa estoy esperando a los jugadores que suplantan lo que entregaban CHORI y CAVE. Que RIVER están formando?

BOTTINELLI puede salir horrible, como ser positivo. Sin tèrminos medios. Tiene experiencia y cabezazo, pero 0 técnica y se hace expulsar. Voto un tìmido aceptable.
Ahora , si no se van un par de centrales, no entiendo la compra y menos el costo.

Se viene un AMELI reload… recémos.

Falta la opción: “Al pedo”.

Vendedor de humo 2.0

Che Passarella no lo quirer ir a buscar a Tuzzio y a Quiroga también de paso?

Cara de Bostero q tiene eh

casi no recuerdo defensor lento que haya andado bien en River. Celso Ayala quizas no era muy rapido, tampoco una tortuga. Despues, tipos lentos como este, Carlos Bustos (figura de Español en la A), Balbis (que llego a ser emblema de Central), Hugo de Leon (uruguayo casi un emblema del futbol uruguayo), Lussenhoff (de rendimiento mucho mas parejo en CASLA que este muchacho), Cabral, Alayes.

Me gustaria agregar que no solo no recuerdo central lento que haya andado bien en River, sino que:

1. la mayoria tenia muchos mejores antecedentes que Botinelli
  2. muchos de esa lista integran de los peores jugadores que vi con la camiseta de River. (esto no es casual, en el puesto de central las cagadas casi no tienen remedio)

No se porque pero tengo mucho presentimiento que voy a agregar a Botinelli a esa nefasta lista.

Dijo eso?

No puede ser que todos estén en contra de Botinelli. Para mi solo están descargando la bronca del pase frustrado de Burdisso con Botinelli…

A mí no me preocupa tanto en lo futbolistico… me preocupa mas en como se va a acomodar el vestuario con la llegada de semejante personalidad…

Confirmado: Falcioni no llamó a Bottinelli. Todo inventado por Oscar Vázquez, asesor de Passarella, para hacer creer que River le ganó un jugador a Boca.

Y como se confirmó eso?

Leí algo sobre ese Vázquez, en el libro de Andres Burgo. un boton y garca de aquellos.

¿Vos me pedís que te diga las fuentes? Naah. Iluso… :mrgreen:

Bottinelli paso la revision medica y se incorporara por la tarde

Télam – Hace 11 horas

[ul]
[li]Buenos Aires, 27 de julio (Télam).- Jonathan Bottinelli, flamante refuerzo de River Plate, pasó con éxito la revisión médica que le hicieron esta mañana en la Clínica Rossi y por la tarde conocerá a sus nuevos compañeros de equipo.[/li][/ul]

El ex jugador de San Lorenzo se presentará a las 15 en Ezeiza, donde River jugará un partido amistoso ante Godoy Cruz. Allí, Bottinelli será presentado al plantel que conduce Matías Almeyda.
De todas maneras, el zurdo ya aseguró que conoce a algunos de sus compañeros, como al arquero Daniel Vega, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma.
“Al Indio´ Vega lo conocí en las inferiores de San Lorenzo, con Ponzio compartimos la convocatoria a la Selección local en épocas del Coco´ (Alfio) Basile, y con el `Lobito´ Ledesma jugamos juntos en San Lorenzo”, contó el defensor después de firmar ayer un contrato que lo vinculará al club por tres temporadas.(Télam)

mati siempre quitandonos la esperanza… mala persona… :expressionless:

Al toque que Bobinelli dijo eso, creo que todos pensamos que la mano venía por parte del Kai$er, que basura.

Que dirigencia pelotuda por dios!!! casi le peto una piña al tele a ver esta cagada y vergonzosa noticia!!!
Falta que lo vendan a cirigliano y lo traigan ahumada!!!
Hijos de remil puta!!!

Puede que en los partidos dificiles pueda ser util, esos donde hay que meter la pierna y pegar un grito, en los demas partidos no estaria tan seguro de meterlo de titular, por lo menos seria una alternativa si se quiere cuidar un resultado faltando 5 minutos

Inconfirmable a mi parecer… A quien le preguntaste? Del ámbito bostero te van a decir que no, del ámbito de River te van a decir que si… El representante de Botinelli, DAP y Falcioni son los únicos que saben la verdad.

Repasá los posteos de los últimos días y vas a encontrar la respuesta ¿Ya entendiste la diferencia entre pasivo, déficit, superávit, ejercicio, etc? Va con onda, eh. jaja