Jonathan Bottinelli - Union

No me gusta, ni en pedo lo hubiera comprado si fuera yo el presidente. Pero ya está, ahora ya es jugador de River, así que le deseo lo mejor, que la rompa por el bien de River, otra no me queda.

Lo odio mucho a este hijo de puta, aunque siempre tuve la certeza que en algun momento iba a recalar en River…

Independientemente a mi opinión personal como jugador lo cómico es que echan a Cave y Chori supuestamente por querere copar la parada y por quilomberitos y tienen en la cabeza para traer tipos como Botinelli y Teo.:lol:

si hay lugares donde no hacia falta refuerzo es en el lateral derecho y en los centrales. Esta dirigencia 2 de los 3 refuerzos son ahi.
Yo no entiendo mas nada.
Aparte gastan dos palos verdes por el 60% del pase. Aparte que es malo hasta mal negocio es.

Anoche dormí pésimo

2 millones de dolares por el 60% del muerto de tontinelli, y no fueron capaces de poner la guita(1.1 millones) por roman martinez quien se moria por jugar aca, nose puede creer, bostarella sorete morite!

jajaja es realmente un chiste

gastan plata en un viejo y muerto encima, porque si fuera bueno ok, pero no

no se va a poder revender, ni nada, que asco

Coco Ameli reload?

no me parece una horrible compra… botinelli libre era pretendido por varios clubes, incluso velez… su primera etapa en san lorenzo fue horrible… cuando volvio me dió la sensacion de que estaba mejor de la cabeza… si esta bien de la marola va a ser importante, no es un mal defensor, me parece que estan exagerando mas de la cuenta…

ademas me hablan de burdisso como si fuera la reencarnacion de fernando hierro, si alguien merece tanta alabanza es lisandro lopez, no burdisso…

recuerden que en la negociacion de burdisso, boca tenia a favor la venta de damian diaz (50% y 50% con central ), la primer cesion de Jesus Mendez y actualmente dejarlo al tomuer ahi definitivamente… MÁS 1.8 palos verdes por solo el 50% del pase… me parece una locura… insisto… burdisso ni siquiera me genera lo que me generó Otamendi en su momento…

info que tiro calvari del pase.
el 60% por 3 años. Tiene 27. A River le salio $8.000.000 mientras q Boca pago $12.500.000 x Burdisso y encima le dio a Mendez y Diaz

digamos a river le salio x el 60% 2 millones de dolares y a boca 3 + 2 horribles.
Digamos x un millon mas + afranchino traimos un defensor que dps lo vamos a vender por mas.

Estupendo negocio.

Veo las noticias y no lo puedo creer::confused:.
Traen a este tipo que es una maquina de hacer foules y penales y lo expulsan dada dos por tres, es horrible.
Pero bueno, hay que ser coherentes con los ultimos centrales que River compro:

Loeschbor
Cabral
Alexis Ferrero
Maidana
Etc

Seguro me olvido de algun perro, si alguien quiere apostar a la lista, es bienvenido.
Y si realmente es cierto que se va a pagar 2 millones de dolares por el 60% del pase, ya es el colmo. No me quiro imaginar cuanto sera el contrato que le hicieron, seguro que esta en sintonia con el campeonato economico.

Que te siguen hacienodo River???:cry:

A mi no me gusta pero lo bueno que veo es que tiene voz de mando, algo que le falta a esta defensa, además e ir bien de arriba y no ser un “tierno” por así decirlo. Ojalá rinda.

3 años? Otro mas que hay que bancarse… lo unico que pido es que no sea peor que Cabral.

Tristeza me da, otro fracasado… otra vez peleando por no descender…

Totalmente injusto que este Maidana en esa lista.

Es nociva esa foto

Es un disparate lo que se pagó por Bottinelli pero el termo este es 100 veces más jugador que algunos de los defensores con los que los comparan algunos como Cabral, Nico Sánchez, Facundo Quiroga y mismo que Alexis Ferrero.

Este tipo rinde como le pasó a Orión a Boca, me juego la cabeza.

Con los dos “yonis” y mercado, al menos los delanteros rivales saben que los van a cagar a patadas

Ese es el punto, Ramiro no es mal defensor pero para mí ponerlo ya de titular en la A es muy arriesgado, cuando lo agarró el grone Piris Alves se hizo una panzada con el pibe y acá son delanteros de otro nivel, a un Silva no le podemos poner un pibe así a marcarlo porque se caga de risa, Burdisso por presente era el central que había que traer pero los cráneos no pusieron lo que había que poner y fue, ahora vino este salvaje y esperemos que entre los dos si se queda Maidana no regalen tanto como pasaba en la B sobre todo de arriba.