Jonathan Bottinelli - Union

Lo rescatable es que vamos a tener un pegador para festejar cuando las cosas andan mal.
Hasta ahora perdiamos, y ninguno pegaba una linda murra

Puede suceder que veamos a Vella, Botinelli y Arano jugando juntos??? Piensen eso 1 segundo, es para matarse.

La cara de Calvari me genera violencia.

Mamita, es increíble, nos fuimos a la b y no sirvió para nada, cómo puede venir a jugar este animal? inentendible.

ajajja

mercado/vella-maidana-botinelli-arano

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Traigamos a Rolandito Schiavi tambien, pelotudos :evil:

por lo menos es rapido?

//youtu.be/tEvPwY2Ln74

//youtu.be/221LzlFV1uo

:lol:

//youtu.be/0FrU40LJnKM

Donde la puso en el último…:mrgreen:

No lo podía creer cuando llegue a mi casa ayer y veo al imbecil a pedal de Turnes en Fox hablando de esto y al lado la foto de este muerto con el Kanser, por Dios ni a falopa llegan estas compras :confused:

Como dije en otro lado no me soprendería dada la lucidez de nuestro DT que forme Vega; Vella, Mercado, Botinelli y Arano. Y la re puta madre que lo pario!

Bottinelli? Que asco por dios, paralítico hijo de puta!

Ahora que paso un dia la verdad tengo que decir que me gusta Botinelli, para mi va a andar bien. Le tengo fe.

Cambiamos un chori por un botinelli.

Convengamos que los problemas que tuvo en San Lorenzo fueron mas fuera de la cancha que dentro. No me parece una gran compra, no me ilusiona, pero tampoco me disgusta

este bobito es uno de los que bardeaba a falcao junto con la putita de orion no?

Deci q cuando ruggeri vino a river, no existia los foros, sobre todo este por lo hubiesen matado a el y a santilli, diciendo pelotudeces como (como podes traer a este muerto bostero hdp)…yo te banco boti, no me hagas quedar mal jaja…:lol:

Aceptable, es buen jugador, pero se le sale la cadena de vez en cuando y es un loco demente…

Muy buena compra.

Es un desequilibrado. Jugador mala leche, y que casi siempre te deja de garpe en las difíciles. Una compra de mierda.