Jonathan Bottinelli - Union

Maestro, vos viste la cantidad de hinchas de la hinchada que tenemos. Yo disfruto de que los de arriba jueguen con la pelota por abajo y vayan al frente y que los de abajo defiendan con presencia, lo cual implica a veces ir fuerte. River fue siempre campeón con defensores duros.

Hubo una vez que entre el Tano Gutiérrez y Ruggeri hicieron mierda a uno de Central cerca de un córner. Primero fue Ruggeri con una patada descalificadora y mientras el tipo estaba en el aire lo agarró el otro animalito del Tano Gutiérrez. Lo echaron al Tano. Ese tipo de recuerdos también son gratos de la época en que se ganaba todo.

Va a llevarse bien con Arano.

Bueno, no vendrá Guti pero vino éste que es medio parecido…:lol:

Estaba totalmente desconectado del mundo y comiendo de paso en un boliche de ruta con TN sin sonido y me tuve que atragantar con mi hijo leyendo la noticia. Váyanse a la concha de su madre.

Maidana, Mercado, Botinelli, ponzio :lol::lol::lol::lol :lol::lol::lol: Una carniceria va a ser eso…

acaba de declarar falcioni que nunca hablo con Bottinelli. Ok.

Chances de que me haga acordar a Alayes?

“Falcioni me llamo pero river pudo mas”
“El objetivo es salir campeon y entrar en las copas”
“Espero rendir como en San Lorenzo” :lol::lol::lol:

Brasil 2014

Higuan, Tevez, Messi y … si, Bottinelli.

Plantel mediocre (solo zafa por lo también mediocre del resto), un DT paupérrimo, negociados por todas partes… ¿Se dieron cuenta que la esperanza luego del ascenso duró un solo día y volvió todo a ser una mierda?

Solo queda decir…

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

Y la Intercontinental la ganamos con duros abajo y habilidosos arriba.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate 3) Bottinelli // Con San Lorenzo: 265 PJ oficiales (236 locales, uno de Promoción y 29 internacionales), con 14 goles y 12 rojas

12 rojas, una roja cada 22 partidos. Nice.

Me lo veo al pelotudo de Passarella diciendole a Bottinelli que declare que a él también lo llamó Falcioni…en el cerebrito de Fraca eso se transforma en un 1-1 con Boca luego del papelón por Burdisso.

Con respecto al jugador, voté que me parece buena la incorporación…prefería a Burdisso, sueño con Lugano (?) (si, ya se, éste último es 2 pero la idea se entiende y no es ahí adonde apunto), pero con las patitas en la tierra, bienvenido Bottinelli, jugador al que supe odiar, así como espero odien nuestros rivales en el futuro…está claro que alguien deberá engrasarle la cadera, ya que, como la bicicleta, si se le suelta, no sirve para nada.

Miren esta foto, Calvari esta en todos lados, creo que si no esta Calvari, passarella no cierra incorporaciones.

No veo la hora de que lleguen las proximas elecciones y que Calvari se quede sin trabajo y vuelva a chacarita.

Dicen que Passarella se tiró al suelo a explicarle como barrer correctamente a Bottinelli

Llegaste tarde, al chiste creo que lo hicieron ayer a las 4 de la tarde :mrgreen:

Podriamos agregar que Bottinelli cuando vio eso no pudo con[strike] la mala leche[/strike] el genio y le piso la mano.

La puta madreeeeeee,BOTINELLI!!!Vos nos queres mandar a la B Passarella hijo de puta,nos queres ver jugar con Douglas Haig ahora.

Y vos Almeyda lo recomendaste,como no lo vas a recomendar si pones a Vella de 3.Imprimite un signo de pregunta como hicieron en el SDF y ponelo de 3 que por lo menos va a estorbar.

Me sacan estos hijos de puta.

disculpen… pero me gusta… siempre lo odié… pero me gusta…