El rayo Menseguez también está disponible creo, hay que ver lo más ilógico que pueda llegar a pasar, y eso ocurre en el River actual.
Gigliotti pero lamentablemente ya encontró equipo
A la primera patada artera a algún jugador odiado es ídolo. Acuérdense. :lol:
Para mi se va a quedar terminando sin lugar.
Antes sonaba Carlitos Bueno, por suerte no paso nada:evil:
Eso solo le sirve a los de la tribuna que corean a gente como el negro Rivas porque pateo a alguien, tambien quiero ver si lo van a corear cuando los delanteros lo pasen como poste y nos metan goles por su lado.
Para qué carajo otro central???
Me gusta que sea mala leche, ja
Para mí es el típico jugador bostero mala leche. No me gusta nada.
Del foro de san lorenzo… :lol:
Bah, no se que mierda me rio…
un cancer menos, como lo voy a putear.
esto va en ex jugadores por suerte ,al fin te fuiste sorete
En river la va romper, lo mejor era que se vaya afuera. Encima se fue libre, ni un peso nos entra. Inhibidor hijo de puta te deseo lo peor.
a vos te parece? este tipo es un camarillero no te olvides, le deben 2 pesos y en las dificiles se borra, River es el club mas fundido del futbol de Argentina, esta lacra se va a hacer una fiesta con las inhibiciones!!!
Inhibidor jorobado hijo de mil puta andate a la concha de tu madre.
Inhibiciones si, seguro lo hace. Pero va a jugar bien no tengas dudas. Con nosotros se cago en los 2 partidos mas importantes, pero el resto jugo bien. Es un hdp pero el 85% de los partidos juega bien. Decime si no le vas a tener cagazo cuando juguemos contra river, sobre todo en los corners.
Qué foteli entre Passarella y Bottinelli, cómo se entienden entre bosteros!!
Los de River no tienen ni idea de la cagada que se mandaron…
Es la primera vez que lo veo riendose en una foto a este bastardo…
Se siguen llenando de Bosteros las gallinas.
2 palos verdes tuvieron que poner para comprarle el 60% del pase, este los va a terminar de hundir
Mas alla de que sea un hijo de puta, no se nos puede ir libre este sorete, SL perdio minimo 2 millones
Ojalá les pudra el vestuario y los inhiba como lo hizo acá.
pero si lo analizo friamente me parece q este payaso, si no va para atras puede hacer las cosas bien y q en ■■■■■ va a jugar seguramente bien (mientras le paguen el sueldo al dia)
clasico negociado de la dirigencia riverplatense, se trae un jugador de mierda que dara asco dos fechas, no juega mas y se le termina rescindiendo o dando pase en mano por la deuda…unicos beneficiados los representantes amigos y dirigentes cometeros que nos embocaron este tongo…antes de traer esta basura, no traigan nada…
Increíble, y lo mas ridículo es que la contratación la hacen 2 tipos que se supone tendrían que tener el máximo conocimiento para ver y elegir a un defensor de gran categoría.
¿Como puede ser que Daniel Passarella considerado uno de los mas brillantes defensores del futbol mundial y Matías Almeyda considerado tambien uno de los mejores volantes centrales en su tiempo hayan elegido a esta bestia que fracasó en Europa apenas intentó jugar.
Igual por el bien de River te deseo suerte “Mercenario Jo” porque la vamos a necesitar, y a propósito ¿te acordás cuando hace unos años declaraste en una nota en Bost-Olé que de tener que salir de SL te gustaría solamente jugar en voka por la “mística” que tiene? :mrgreen:
Para mi, aceptable, no es bueno pero para el futbol de hoy en idea safa.
Puto, Mala leche, con este y Ponzio se van a cansar de romper gente, esperemos que los árbitros no sean muy estrictos.
Para mí Botinelli es un buen defensor y hasta te diría que muy bueno pese a su último flojo semestre -mucho mejor que Tyson Rivas- el tema es que es camarillero y termo. Que se un poco mala leche no me desagrada del todo.
Qué foteli entre Passarella y Bottinelli, cómo se entienden entre bosteros!!
Los de River no tienen ni idea de la cagada que se mandaron…
Lamentablemente los hinchas si la tenemos y los dirigentes mala leche tambien.
Del foro de san lorenzo… :lol:
Bah, no se que mierda me rio…un cancer menos, como lo voy a putear.
esto va en ex jugadores por suerte ,al fin te fuiste sorete
Mas alla de que sea un hijo de puta, no se nos puede ir libre este sorete, SL perdio minimo 2 millones
Ojalá les pudra el vestuario y los inhiba como lo hizo acá.
pero si lo analizo friamente me parece q este payaso, si no va para atras puede hacer las cosas bien y q en ■■■■■ va a jugar seguramente bien (mientras le paguen el sueldo al dia)
Si juega en contra por no tener el sueldo al día y si es inhibidor, va a ser el jinete del apocalipsis en River más o menos
Me gustó ese que dijo “son el club más fundido de Argentina”
Hola titán, sos CASLA, te caes a pedazos :lol:
Charlando de esto con mi viejo, me dijo: que desastre traer a ese tipo, pero si ya está ojalá que sea un caso como el de Orión que todos puteaban en Boca y el cambio de aire le hizo bien.
No me queda más que rogar lo mismo.
A la primera patada artera a algún jugador odiado es ídolo. Acuérdense. :lol
Muy Boquita style
Falopa, literal.
Nuestra última compra:
“Ni gallina ni bostero porque nací, me crié y moriré cuervo y porque SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO.”