Jonathan Bottinelli - Union

Tengo la corazonada de que Mercado y Bottinelli van a rendir muy bien. No me pregunten más.

Para mí no son horribles, son buenos jugadores, el tema es que es un disparate lo que se pagó por ambos y no son puestos en donde hubiera urgencias. De Pezzela, Ramiro Funes Mori y González Pirez el único que demostró que le sobra para jugar en Primera es el Mellizo bueno.

Son unos hijos de puta

A priori el peor negocio de todos los mercados de pases de todo el mundo jajaja

Bou en Godoy Cruz > Garrincha

Schiavi tiene licencia para pegar

Creo que DAP se está esforzando para superarlo al Papada. No hay vuelta que darle, sino no se entiende las pelotudeces que está haciendo

Y bueno, se la conseguimos, cuanto debe costar?? 1 millonsito y listo…

Se habria que hacer un juego a ver en que fecha lo hechan yo le apuesto a la segunda

Yo no sería tan pesimista. Esperemos a ver como rinde. Ya está comprado así que lo que se escriba es al pedo.
Ya habrá tiempo para putearlo a discreción si hace las cosas mal.

Diooos. Que mal nos veo. Ya ni se puede tener optimismo. Dependemos solo de la magia de 13

Antes que el burro este, me quedaba con el burro de Orban, por lo menos era gratis…

Hoy Botinelli,mañana Bianchi Arce,pasado la vuelta de Nico Sanchez y el lunes cerramos a Sabia.
Bien Dani,bien vo.

A este tipo una vez se lo llevo el sampdoria por algo habra sido calculo, pero es innegable sus ultimos años fue un asco, a mi no me gusta y ya lo dije.

Viejo, Schiavi es igual de madera que este pibe y muchos lo elogian. Necesitamos un perro en el fondo que se haga respetar, nosotros tenemos todos tiernitos. Yo banco esta incorporación.

pienso igual que Aariy, ya estan en river esperemos a ver como rinden y despues los puteamos o no

Bueh, bueh bueh…:confused:

Es caro, burro, mala leche, camarillero y se hace echar día por medio, pero por lo demás es igualito a Lugano:question:

Tiene gol el burro este o ni siquiera eso?

Que jugador de San Lorenzo que casi descendio en esta temporada nos estaria faltando traer para completarla??

Según esta página, 16 goles en casi 300 partidos. Sería como un gol por torneo.

Ficha de JONATHANBOTTINELLI -jonathan pablobottinelli- (perfil, ficha, profile, stats)