El único que soporto de ese panel de pelotudos es a Aldo que cuando hablan dirigentes les dice cosas, los demás son todos chupa culos.
Jajajaja con esto nos ganamos el premio historico de la hinchada mas boluda del siglo.
Nos siguen cogiendo, Botinelli 2 palos x el 60%, es una aberracion mas que Aguilaresca. Por 2 palos no comprabamos a Burdisso y el 100% no? Mamita, que panorama.
Lo que sera este paquete que hasta los hinchas de SAN LORENZO lo detestan y lo tratan de burro!!
Es sucio, mala leche, tosco, un Nico Sanchez con maldad
Se hace echar en partidos importantes, ahora me acuerdo del partido vs casla en la libertadores pero tiene varios mas…
Ojala que nos tape la voka a la mayoria…
Yo te explico. El craneo de DAP le tiro letra para que diga eso. Cree que de esta manera soluciona el tema Burdisso.
En la omnipotencia de DAP, el papelon en el tema Burdisso (por lo que leo en el foro un buen jugador, claramente superior a este Botinelli) debia ser subsanado a como de lugar. Fijense la dilacion en todos los temas y como de un dia para el otro se cae lo de Burdisso y llega Botinelli. Esto es porque el ego de DAP se sintio herido. Entonces fue y aparentemente pago casi 2 millones de dolares por el 60% de un jugador que, por la edad, casi no tiene valor de reventa. Eso mas un contrato altisimo. Vislumbro, en el combo costo rendimiento, un resultado similar al de Ahumada, Cabral, Abelairas, etc. Es decir, contratos caros, jugadores viejos y mediocres para irse afuera, pero demasiado jovenes para retirarse.
Dificil de creer la declaracion de la oferta de Boca, cuando el tipo es conocido como hincha de Boca en todo el ambiente. En fin, entre bosteros se entienden.
Tiene una manera de justificar su pase rompiéndole la tibia y el peroné a Guillermo Burdisso.
Ojalá le vaya bien y no se haga expulsar al pedo.
ASCO, ASCO ME DA TODO RIVER.
ASCO ME DAN ASCO REPUGNANCIA HIJOS DE PUTA.
No puedo creerlo, al menos espero que le den la misma libertad que a Schiavi de carnicear muchachos sin sacarle una tarjeta…
Cabral es Beckenbauer al lado de este burro, Arano va salir del foco de todas las puteadas con este muerto en la defensa.
Ahora, lo queria Lanus y Velez a este mamarracho? algo no me cierra, o somos ciegos los hinchas de River, o este tipo tiene contactos con el Cartel de Juarez para lavar dinero
La misma cara cuando contrató a Román por 3 millones.
Passarella ya tiraste al tacho 5 millones de dolares en defensores mediocres.
Chau, me voy a vomitar.
“Me llamó Falcioni, pero me incliné por River”
Anda pelotudo contate otro forro.
Seguramente DAP le dijo que declare eso.
No tan solo es un mediocre jugador, sino que se hace expulsar cada tres partidos. Otra mas de DAP (Dictador Andate Puto) y van…
Así como en este foro dije que el Corinthians ganaba la Copa cuando ya todos descontaban el campeonato bolita… Les digo que Botinelli va a ser un excelente refuerzo que se va a complementar en forma excelente con Maidana aparte de armar y tener voz de mando en la defensa, es un tiempista que ademas tiene gol… Va a andar bien en river Plate
buscan a burdisso, traen a botinelli
Vengo de ver Batman y pasa esto… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE LA LORA
Si venia a prestamo gratis, era una incorporación aceptable.
Pero pagar DOS MILLONES DE DOLARES (es decir, diez millones de pesos) por un defensor central de 27 años del nievl de este mamerto…
Algo me dice que algun dirigente se llevo un sobrecito por debajo de la mesa.
Que desperdicio de plata dios mio, no aprenden más estos inutiles de mierda, pero ahora ya esta para que hacerse mala sangre, ya se puso el manto sagrado el mala leche este
Ojo que, aparte de todo lo que dije, Botinelli te da por lo menos 3 o 4 goles en la ofensiva por campeonato… Para me es una muy buena incorporación