Ojalá sea suplente. Al fin y al cabo, era bueno no seguir incorporando centrales por la superpoblación que hay, y caído lo de burdisso van y buscan a Botinelli, sinceramente esta dirigencia hace todo mal adrede, no hay dudas.
El jugador que habia que traer era el de arsenal …pero bueno,alguien tiene que veir a putear a estos defensores idiotas que lo unico que hecen es mirar.A mi personalmente me resultaba mas apto para liderar una defensa dominguez (el de velez) que botinelli ,pero bueno…antes que los 4 defensores del mundial 2030 …
El problema con este flaco botinelli son la expulsiones…esperemos que revea su problema y se desquite en los entrenamientos quebrandolo a arano y a vega …
Puede llegar a rendir que se yo, veremos… la verdad apenas lo vi dije “nah, es joda”, o sea no necesitamos ese puesto. Pero bueno, en una de esas puede andar, tiene experiencia y algo de gol, que se yo…
A este hijo de mil putas lo odio. Despues de todos los bosteros y los ex River que nos hicieron mierda debe ser el jugador que más odio del fútbol argentino.
Pero ojalá la rompa, que le vamos a hacer, ya está.
Ahora lo que no entiendo. Es zurdo este. Van a mandar al banco a Funes Mori? La idea no era vender a Maidana? si lo venden vamos a jugar con 2 centrales zurdos?
–
Por otro lado, estaba pensando. 2 millones por el 60% de este forro. 1 millón por el 50% de Mercado. Como 500 mil más por el pendejo de 15 años de Temperley, AL PEDO, y el flaquito ese de la C que ya está con la reserva, una joya que descubrimos. 3.5 millones en refuerzos inútiles.
Ponías un poco más y comprabas el 50% de Lisandro López si realmente querías un defensor como la gente del fútbol local en vez de traer estos 4 esperpentos.
Pero si fuera tan así no hubiera jugado tantos años en el mismo club, quiero creer que en los últimos años estaba como podrido, se peleaba con todo el mundo (tampoco que Migliore era un santito), posiblemente el tipo necesitaba un cambio de aire y tal vez pueda irle medianamente bien. Lo único que digo que cansado de tiernitos en la defensa no veo tan mal que venga este rompedor, bosta tuvo a Insaurralde que era otro bestia y les rindió bastante, no veamos siempre malos a los nuestros cuando los demás tampoco son Beckembauer, es lo que hay.
[b]No me sorprende que hayan comprado a este burro que no puede jugar ni en Victoriano Arenas. Lo que más me llama la atención son algunos hinchas de RIVER que dicen “tenerle fe”. A ver si entienden: ESTO ES RIVER LOCO!!! RIVEEEEEEEER!!! QUE GANAS DE PUTEAR A TODOS TENGO.
En los foros de San Lorenzo están festejando como si hubieran ganado una Libertadores. Creo que no hay nada más que agregar.[/b]
al margen que me parece un desperdicio de guita, como positivo podríamos llegar a rescatar que tenés un tipo que aporte voz de mando al fondo. Me cansé de ver como le ganaban la espalda a Díaz, como Vella perdía la marca ó Funes Mori la rifaba y nadie decía nada.
Ojo, como característica principal me parece recontra precario, pero bue… trato de ser optimista.
al margen que me parece un desperdicio de guita, como positivo podríamos llegar a rescatar que tenés un tipo que aporte voz de mando al fondo. Me cansé de ver como le ganaban la espalda a Díaz, como Vella perdía la marca ó Funes Mori la rifaba y nadie decía nada.
Ojo, como característica principal me parece recontra precario, pero bue… trato de ser optimista.