No quisiera estar en la piel de Maidana: A la derecha un burro, a la izquierda un burro y pelotudo, en la otra punta el contador de chistes del plantel, miras para atras y lo tenes al sin manos. Pesadilla.
si, pero es hincha de Boca.
Comenzo el plan “Nos volvemos a Be” de Pasarella.
Me parece un buen jugador. Me parece que era mas necesario un 2 que un 6, pero no deja de ser un central. Igualmente me cae como el orto y me parece que habia un monton para traer antes que él.
ESTA EN FOX NOW!
Mas le vale rendir bien (6 puntos) dos años por lo menos. No queremos mas cagadas.
Acabo de llegar de rendir y leo que River pagó 2.000.0000 por Botinelli. Encima que me fue para el culo… CHUPAME UN HUEVO
Parece el malo de Monster Inc
[/SPOILER][SPOILER]
2 palos por este álamo? Yo ya no entiendo nada
ta en radio del plata hablando la concha bien de mi madre, es un paquete
No voy a opinar mas nada, ojala me cierre el orto, sea Beckenbauer y le vaya lo mejor posible. Por el bien de River.
fede crees en los milagros
2 palos… 2 palos… yo me voy a alejar un tiempo de todo lo que es River porque si no juro que me voy a volver loco, es enserio.
‘’ Me llamó Falcioni, pero me decidí por River ‘’…
por que, alguien que me explique. Este muerto hijo de puta, andate con Falcioni.
Miglionico en Racing, Bottinelli en River, Somoza en Boca, y yo laburando de periodista. Naah, fútbol injusto. Yo era claramente el mejor hace… 20 años
Las vueltas de la vida jajajaja
Seguramente los medios deportivos asquerosos ya dirán que es uno de los REFERENTES del equipo…
En serio es hincha de Boca?
ASCO.
La cantidad de horrores CABRALESCOS que le vi a este camarillero son incontables… ni tiene que respirar que ya loe stoy recontra puteando.
Bottinelli: "Me llamó Falcioni, pero me decidí por River porque me gustó más la propuesta ,Chances de que DAP le ordene que diga eso?
Último momento, Falcao se acaba de enterar de este fichaje y estaría rescindiendo contato para volver a River…
No lo puedo creeeeeeeeeeer!!!
En LPM la encuesta ¿Estás de acuerdo con la contratación de Jonathan Bottinelli? adivinen qué resultado sacó…
Sí 65 %
No 35%
Por si queda alguna duda, la encuesta anterior fue ¿Cómo creés que puede resultar la llegada de Gutti a River? tiró…
Positiva, va a jerarquizar al plantel. 53 %
Negativa, es un jugador retirado y problemático. 25 %
No sé. 22 %
Que pedazos de pelotudos que somos