:wallbash:
Me quiero moriirrrrr!!!
Ni si, ni no.
Espero que rinda.
Sino es otro al que voy a putear con todas mis fuerzas.
Es una joda. Y lo peor es que seguro lo traen para vender a Ramiro FM.
jajajaja
a ver…un tipo que no lo quiere NADIE, que en San Lorenzo lo echan como un perro,camarillero a Full, bocon,mufa, amigo de periodistas, y lo mas importante GARCA y fanatico de Boca.
este tipo es un hijo de puta, juega cuando se le canta el orto, totalmente irregular, se manda 2 cagadas por partido facil.
y la union del grupo??? :roll:
2 millones de dolares por el 60% CHORROS hijos de puta!
es HICHA FANATICO DE BOCA la re concha bien de tu madre Almeyda! puede ser que en River hay mas HINCHAS DE BOCA que en suarez y gaboto??.
Encima firmo por 3 años LPMMMM
Es joda esto viejo 2 palos por este burro, yo no lo puedo creer es horriblee, Dirigentes hijos de puta!!!
Es socio de CASLA :lol:
Putearlo ahora no ayuda en nada, ya está y ojalá le vaya bien y que le rompa la mandíbula a Burdisso.:mrgreen:
Compramos a Bottinelli :lol::lol::lol::lol::lol:
Me rio para no llorar…
Cualquiera que haya visto la IDIOTEZ de este IDIOTA en el partido de vuelta de la copa 2008, donde le hizo penal a Falcao con la pelota en control de Orion, y dejo al equipo con 2 menos y penal en contra, no puede decir que es una buena o aceptable compra…por donde se la mire, HORRIBLE, y digna de gritar!!!
“Muy contento de estar en river” “Muchas oferta: del zaragoza, de Lanús y Boca, pero me decidí por river. Mañana hago los estudios y puedo llegar a hacer el amistoso”: Botinelli (rock and Closs)
La puta que lo re mil pario… Si bien a este pelotudo ya no lo echan tanto (cuando empezo era abonado a la roja), tuvo un torneo bastante malo.
2 millones de dolares por el 60% del pase? Esa guita no la recuperas mas, es un burro este tipo. De que mierda va a jugar? de 6 y corremos a Funes Mori al lateral?
Burdisso por lo menos tenia valor de reventa, pero este lastre? Que horror.
Rock & Closs @RockandCloss
Bottinelli: “En su momento Falcioni me había llamado pero me incliné por River”
:lol::lol::lol:
La defensa soñada por Almeyda
Vega
Vella Maidana Botinelli Arano
hoy por hoy mi maxima esperanza es que pierda x diferencia de 3 goles los primeros 4 partidos, que le peguen un voleo en el orto y traigan un DT “de a de veras”.
Si sufrimos como putos en la pretemporada, ni me imagino lo largo que se va a hacer el campeonato
Rock & Closs @RockandCloss
Bottinelli: “Ojalá venga mi hermano en enero”
Horrendo este tipo dios quiera que rinda pero me parece un pelotudo camarillero.
Dejen de chamuyar que es de Boca, es mas cuervo que Gallardo y Crespo juntos.
Y el viejo trolo de Fabbri es de Racing.