Malo, quilombero, inhibidor, se “”“lesionó”“” justo para perderse los partidos de promoción de CASLA. El combo perfecto para ser ídolo :evil::evil:
Te falto el adjetivo PELOTUDO , por el codazo que le tiro a falcao al pedo en ese nefasto partido de libertadores que los dejaba con 9 y nos regalaba un penal demasiado infantil
Es increíble que se paguen 2 millones por el 60% del pase jajaja, me rio para no llorar. Lo de esta dirigencia es deplorable. Por lo menos vendan a Maidana hijos de puta!!!
Y si, la maniobra de Fracassarella es llenar al club de bosteros para que entre todos sigan destruyendo lo poco que queda por destruir.
Yo la verdad que no puedo tolerar tanto. No le deseo a nadie, A NADIE, ni a los bosteros, que experimenten la sensació de que te destruyan el club y no poder hacer nada para evitarlo. Es realmente triste, es como tener a un familiar cercano enfermo y ves que empeora día a día, por ahí mejora, pero al día siguiente vuelve a empeorar. Tanta es la impotencia.
Solo pido resistir en Primera hasta diciembre de 2013 que se vaya la lacra impresentable a ver si tenemos suerte y alguien nos salva…
qe hjo de puta
Lo único positivo que le puedo ver es que es zurdo, después es todo malo, es un puesto mal que mal cubierto, es un burro, villero y mala leche y la cantidad de guita que pagaron.
Funes Mori con sus limitaciones me parece 5 veces mejor.
Jugador burro, malaleche, tonto y la lista sigue. Y nosotros lo traemos, PORQUE?
Quisiera ver, como todos casi todos los periodistas ven, ese lado de lider defensivo "positivo"de Botinelli. Hago el esfuerzo pero no encuentro nada de lider positivo…
Futbolísticamente, para mí es un caso muy parecido al de Ponzio.
Bajo mi punto de vista, es un defensor que si esta bien de la cabeza puede tener un nivel interesante para nuestro fútbol, porque la personalidad y las condiciones las tiene. Ponzio maduró un 200% a aquel que fue en su primera etapa, esta muy lúcido de su cabeza, pero me parece que Bottinelli no dio ese salto. Sumado a esto, viene de un par de campeonatos muy flojos desde lo futbolístico.
Buen juego aéreo en las dos areas y buena utilización del cuerpo. Técnicamente, de mediocre tirando a malo.
Lo que queda claro es que es una incorporación innecesaria, no solo por la parva de guita que gastamos en este tipo sino porque además solo puede jugar de 6. Es decir, si se va Maidana no puede tapar ese hueco, y si no se va Maidana le quita el puesto a quién a mí entender es el mejor defensor del equipo, Ramiro.
FM va a terminar jugando de lateral izquierdo…
NOOO
Para mí, este pibe suma.
Jonathan Bottinelli es jugador de River. Su representante confirmó que el defensor se convertirá en los próximos minutos en el cuarto refuerzo del Millonario.
“Estamos terminándolo. Jonathan va a ser jugador de River, eso es un hecho y va a firmar un contrato que lo vincula al club por tres años”, declaró Leo Rodríguez, representante del defensor, en un diálogo con La Red.
El representante contó que varios equipos buscaban al central, pero que la dirigencia millonaria se movió rápido. “En estas últimas semanas, nosotros un poco veníamos viendo cómo se manejaba el mercado y en estos últimos días varios equipos mostraron interés. Había algo muy interesante del Zaragoza de España, pero cuando antes de ayer Diego Turnes se comunicó conmigo y transmitió que quería al jugador y por la forma en que se movieron en tan solo 48 horas, decidimos por este club tan importante”, explicó.
Me parece un interrogante. La realidad es que creo que centrales tenemos (solo se justifica si se iba Maidana y Ramiro iba de 3). Está Pezzella, Gonzalez Pires, etc.
Me parece sobrepoblar la defensa con alguien que no es tan necesario como sí un volante por afuera.
Creo que es hora de que River se empiece a deshacer de jugadores para ahorrar. Es necesario desprenderse de Vella, Vega, Bou, Ledesma etc tipos que no tienen chances y no son buenos suplentes (se que con el loco de MJA capaz alguno tiene chances pero no debería).
La concha de la madre a este burro fueron a comprar, me la quiero cortaaaaaaaar dios que dirigencia tan inoperante
me resigne, va a ser una verguenza nuestro equipo
almeyda y passarella les deseo lo peor de lo peor, hijos de re mil puta y la re concha bien de su madre
Con qué necesidad traen a este tipo. Técnicamente es bastante limitado. Qué manera de tirar la guita en una contratación innecesaria.
Siempre lo mismo con Passarella. A pesar que Burdisso tampoco era necesario, por lo menos venía un central bastante bueno, con un alto valor de reventa y del último campeón local. En lugar de eso trae a un tipo que hace tiempo viene haciendo agua en un equipo que salvó la categoría a duras penas.
Cuando estaba seguro que no podían ser mas estúpidos, vienen y hacen algo como esto, y se reciben de pelotudos mundiales.
Si me traes a Burdisso que no es prioridad pero bueno si lo acepto, por edad y por rendimiento “ACTUAL” esta bien, pero no, papalon y se lo lleva Boca y para levantar el animo de la gente de River compran el 60% del pase del perro este en 2 palos verdes, me cayo como un balde de agua helada, esta era la sorpresita??? una flor de PIJA, donde están los entusiastas que dicen que peleamos el torneo???, chupense esta, Boteinelli a River y encima pagamos una locura POR EL 60% del pase, que caiga un meteorito en el medio del monumental y que termine de una vez por toda con este circo, se nos caga de risa todo el mundo.
Yo lo pongo de 3, como hacía Ramon.
Se durmieron con Burdisso, un buen central joven ademas de que viene de ser campeón y traen a este jugador horrible que hace mucho tiempo que viene jugando mal, lo odio a Botinelli, siempre lo odie por muerto, caballo y mala leche.
Este pelotudo no lo quiero en River, otro de los que van para atras.