Jonatan Maidana (parte 2)

Tiene que jugar

De las 3 competencias, al menos una tiene que ser titular

Te amo Jonatan

2 Me gusta

Puede andar en un equipo menos descerebrado que el de los últimos años que habían espacio por todos lados. Hoy titular con mammana

2 Me gusta

En el torneo que arranque al lado de Crackmanna, las otras 3 mierdas no sirven ni para abono de la tierra.

7 Me gusta

Te banco siempre ídolo.

4 Me gusta

Jugando contenido. Sin regalarse con doble 5 y los laterales atacando intercaladamente debería ser titular indiscutido

11 Me gusta

Si la linea de volantes y laterales no lo dejan vendido, puede ser tranquilamente titular.

3 Me gusta

Mamita querida

Vos ves cómo lo vapuleó al 9 de VDG y no podés evitar adorarlo.
Los centrales tienen que ser:

Faraón - Mammana
Faraón - Peña
Faraón - Díaz
Faraón - Cono

6 Me gusta

Titular

3 Me gusta

Lo banco hasta la muerte a kratos

8 Me gusta

Si el equipo no se expone, es titular, capitán indiscutido. el Jony es el mejor central de los últimos 20 años acá en argentina, y de lo mejor que hay en la cueva. Tiene experiencia, va de arriba y te ordena todo. Estamos todos de acuerdo en que es grande, y que no le da el físico para jugar al mano a mano. Pero bien contenido, puede ser una grata sorpresa.

Siempre confío en un tipo que supo hacerse ídolo

7 Me gusta

Gracias Micho

1 me gusta

Para mi es el gran ídolo de los ultimos 15 años, pero ni loco lo veo como titular en un River élite.

3 Me gusta

Exacto, siempre y cuando el equipo no se termine exponiendo y jugando con los centrales casi en mitad de cancha corriendo el pelotazo rival Maidana es garantía, y además necesitamos un capitán de verdad, uno con huevos, no capitanes amantes de la grandeza y demás mariconadas que tenemos ahora
Jony contra racing era capaz hasta de meterse un gol encontrá con tal de que los mugroso no ganan

6 Me gusta

No, dijo que ganaron porque era su obligación, y está bien que opine así.

Ya sabemos que está viejo blabla la momia, pero aún así es mejor que el resto de las opciones. Igual Rojo en la bosta que tiene 800 años y lesiones y aún así es titular. Cuando traigan algo mejor hablamos

4 Me gusta

Cuanto tardará en hacernos perder otro título?

Para el torneo local y jugando de determinada manera (cuidandolo) le sobra. Pero si realmente quieren pelear la Libertadores hay que traer urgente otro central o potenciar a Peña

1 me gusta

En el torneo local o en copa argentina es figura el pelado Quintana, mirá si no le va dar para esos desafíos a Maidana.

6 Me gusta

Obvio. El tema es que a Demichelis no le agarre la esquizofrenia de Gagardo y quiera jugar a 50 metros del arco presionando alto

5 Me gusta