Sos tarado flaco? Solo sabes decir que alguien tiene 12 años? No sabes usar otros
Encima cualquiera decir bostero terrible complejo que tenes un olor a riachuelo
Abrazo. Aprende a discutir y bardea con argumentos
9/12/18, moriste en madrid, saludos
CUANDO DIJO QUE DEFENDIA EL TORNEO A BOCA???..
Encima odias a gallardo y bardear con el 9/12 sin argumentos re lógico sos
Y te enterraron en el trofeo de campeones abandonaste contá rasin sorete
Como te duele la cola eh? como te gustaria vernos mal otro año no? bostero de mierda, volvio nachito, te cruzamos y te cojemos de dorapa
a vos te coje el primo
Y SOY DE RIVER HASTA LOS HUEVOS Y PASA DIRECCIÓN QUE NOS CAGAMOS A PIÑAS CAGÓN
Sos de River pero queres que le vaya mal a RIver? como es eso? bostero de mierda, se nota que te gusta ver mal a River.
TE VAMOS A COJER DE VUELTA, BOBO
Estuvo regio ayer Kratos. En una el delantero de Rayados le ganó la carrera al invalido de Penales Giles y llegó justo Jony a tapar el remate
Quiero lo mejor para River . Por eso lo banco a Jony porque es mejor que el chileno indígena y el paraguayo trucho
Obviamente hay que traer centrales
Pero pierde la seriedad cuando discutis con alguien que idolatra al enano ese
Hay que dinamitar el puesto de central, y si hay que sacrificar a Maidana lo sacrifico. Basta de cambiar para que nada cambie, en River es necesario un giro de 180 grados.
Es mi ídolo de la infancia, yo expliqué una vez aca que fue mi primer camiseta de River.
Chupame la pija igual, que te voy estar dando explicaciones a vos bobo
Tuvo un partido digno, pero no podemos confiar en un jugador de su edad, esta para ser suplente y nada mas.
Partidazo
Es Highlander este muchacho. Está ahí para salvarte, pero River necesita honrarlo y no exponerlo. Sin dudas que 1 partido por semana, pleno en lo físico, puede jugar en gran nivel. El tema es jugar cada 4 días, en medio de la competencia. Lo mismo diría de Casco. Tienen que estar para sumar, no para cargar con la responsabilidad hoy.
si no viene ningun refuerzo la defensa tiene que ser Maidana- Mammana.
Lo bueno es que ya lleva algunos partidos seguidos incluso cuando era joven necesitaba varias semanas de juego para agarrar ritmo.
Viendo que quizá rojas no este pleno en lo físico y que Enzo díaz es lateral ofensivo creo que sería ideal una línea de 5
Rojas-Mammana-Maidana-Refuerzo-E. Díaz
Krane
Nacho Pala
Beltran Borja
Hasta qje vuelva Krane creo que pongo a peña de 5
Kratos se la banca, obvio, es un defensor pragmatico y caudillo. El tema es que Demichelis no piense que debe ser el titular y por eso no busque a nadie en el mercado, como dijo @ENZOYARIEL; Kratos es para acompañar, no para exponerlo
Te amo ÍDOLO