Jonatan Maidana (parte 1)

En realidad no fue que nos atacaron con gas pimienta, fue que Joni se puso desodorante en el tunel!!

3 Me gusta

No soy de hacerlo pero me pone contento y me gusta decir que lo banqué desde que llegó. Cuando lo presentaron sentí que le iba a ir bien, esto si es una boludez pero cuando lo vi jugar los primeros partidos ahí lo terminé de confirmar. Tuvo pocos bajones de rendimiento. Cumplió siempre, especialmente en las dificiles. Se bancó el descenso y jugar en la B. Se quedó por la revancha y ganó el torneo local, una copa nacional y dos copas internacionales además de participar en las dos series donde eliminamos a Boca. Entró en la historia.

Además nunca fue de presionar para irse, quizás en un momento casi se va pero terminó quedandose. Ojalá siga acá varios años mas, ya está hace 5 años en el club, no pasa seguido! Es una buena referencia para los pibes.

5 Me gusta

Si tuviera carisma y vendiera un poco más de humo, ya sería ídolo. No hay jugador más parejo en cuanto a rendimiento (y en cada equipo nefasto) y que haya respetado más al club que él. Merece una gran ovación hace años.

2 Me gusta

Vos no queres a nadie hdp, como vas a decir mancovero :lol:

2 Me gusta

RECIO, FIRME, CON HUEVOS, central que nunca puede faltar en un equipo que tiene aspiraciones para salir campeon, insustituible

1 me gusta

4 Me gusta

Y yo en un momento quería que se vaya a México, no entiendo nada de fútbol.

Se tiene que retirar a los 50 en River.

3 Me gusta

cuando mierda vamos a ovacionarlo??? me da muy por las pelotas que se ovacione a TEO, y no a un tipo como maidana que nunca vendio humo, que estuvo en las dificiles, que tiene muchos partidos en river, que nunca salio a pedir verdolagas.

te quiero mucho jony

9 Me gusta

El jugador con el que más me identifico del plantel. El Rocoso Maidana. Está hecho de titanio. Justo hoy hablábamos con un amigo de que era el que tenía la camiseta más manchada y el tipo estaba ahí como si nada con su temple de samurai y su pinta de matón robot patovica invencible.
Ojalá se le de convertir un gol importante pronto, se lo merece.

13 Me gusta

LA BANDA DEL JONI

2 Me gusta

Hay que ovacionarlo, loco.

Cuantos equipos quisieran tener la zaga central que tenemos nosotros? FM6 + Maidana.
2 tipos con huevos, que van al frente, de esos que los delanteros no quieren chocar, que ponen la pierna fuerte y tienen personalidad (y los 2 le hicieron goles a Boca).

4 Me gusta

Un grande Maidana, se tiene que venir la ovación ya…

3 Me gusta

Seguite dejando la barba asii y sos un espartanoo! Grande Jonyy! Te bancoo!

2 Me gusta

“Ole, ole, ole, ole… Yoni, Yoniiii” (?)

2 Me gusta

[quote=“Chache, post:1606, topic:99388”]


[/QUOTE]:lol:

La primer parte del 2015 su nivel fue muy malo (en funcion de lo mal que venia jugando el equipo), pero en esta serie fue un titan …

Que jugador impresionante, cuanto profesionalismo en un solo hombre.

1 me gusta

En un tiempo no me acababa de cerrar su titularidad más que todo por que el suplente es Pezzella. Pero me parece que hay que comenzar a valorar mas al jony. A esta altura ya es un referente de estos años históricos del club.

Seguro le tiraron el gas pimienta y lo cabeceó. Saca todo

5 Me gusta