Jonatan Maidana (parte 1)

anulame a Osvaldo, jony

Otro gigante de la defensa. Un pilar.

2 Me gusta

exlente partido de maidana tambien…

1 me gusta

Vamos que hoy haces un gol en el chiquero y se mueren todos los bostis

1 me gusta

A esta altura maidana no es mas reconocido por el hincha por dos cosas:
-Viene de Boca
-Se comio el garronazo del descenso,algo que como habia jugado fue el menos respnsable

de otro modo me parece que junto con mancovero es de las mejores compras de river en 15 años

9 Me gusta

Cuando tambaleaba su titularidad se la recontraganó de nuevo

2 Me gusta

Tenia la camiseta llena de esa mierda naranja y no se le cayo ni una lágrima, este tipo es pariente de terminator

14 Me gusta

A Maidana lo bañás con gas pimienta y sale viendo mejor.

13 Me gusta

Siempre te puteo. Siempre me parecíste uno más del montón beneficiado por un gran River y mandandote cagadas pelotudas.

Pero hiciste un tiempo impecable, incluso con la pelota en los pies

Me encantó ya no quedan dudas que con FM son los centrales titulares por LEJOS

3 Me gusta

No te vayas nunca Jony querido, transmitis experiencia, liderazgo y respeto, retirate en River por favooooor y lo mas rescatable es que siempre firmo la renovación del contrato al toque y sin vueltas, nada de hacerse la diva, te banco a muerte !!!

2 Me gusta

Que grande el Jony Dios mío, en medio de todo el desastre el salió de lo mas pancho y tenia la camiseta toda manchada del gas ese. No recuerdo muy bien pero hay un momento en que le entrevistaban al arbitro creo y Maidana al fondo con la misma cara de culo de siempre mirando fijo a la cámara :lol:

10 Me gusta

Es de concreto este tipo, tenia la camiseta manchada con el gas y estaba lo mas bien, parado firme en la cancha.

3 Me gusta

156 partidos y 4 goles con River, este tipo tiene toda la pinta que se retira aca.

6 Me gusta

No soy Maidanista (?) pero reconozco q está jugando barbaro, muy sólido. Anoche se comió la cancha.

Enorme Jony.

1 me gusta

No te vayas mas Joni , somos una fabrica de buenos centrales pero uno ya esta , al lado de el crece cualquiera

4 Me gusta

Creo que está en el mejor momento de su carrera, y todavía le queda…

2 Me gusta

yo no se si estoy loco, pero lo recontravaloro, e incluso esas cosas que vos marcás para mi lo agigantan aún mas. Desde que llegó se lo miró de reojo por mucho tiempo por su pasado, el tipo siempre cumplió, tuvo partidos buenos, partidos malos, nunca desastrosos, ganamos un superclasico con gol de él (y lo festejó), defendió la casaca como pocos y se bancó los peores momentos del club. Por ningún jugador me alegra tanto esta actualidad como por el. Obviamente a veces se lo critica porque cualquier fallo minimo hace que las miradas apunten a su suplente porque es un crack. Pero a mi damelo siempre. Tambien me alegro que tengamos muchas competencias para que los 2 alternen, pero yo a Jony le estoy eternamente agradecido. Por eso un poco también me chupa un huevo cuando hablan de que “X jugador es hincha de bosta” (asi rapido se me ocurren Boyé y Lamela), por mi que juegue con la azul y orín abajo del manto si nos sigue dando los rendimientos que nos viene dando hace AÑOS.

7 Me gusta

La Mole Maidana.