Jonatan Maidana (parte 1)

Le tiraron ACIDO y el tipo ni se inmuto

Debe usarlo como condimento para la comida.

9 Me gusta

A Maidana lo fulmino la merca del penal de Olmos. Por eso esta tan rocoso

2 Me gusta

Igual ese ácido del que hablan ni en pedo es corrosivo como el Sulfúrico y Clorhídrico, capáz es ácido cítrico :lol: , los periodistas vendieron humo a lo loco con eso.

Me gustaria que se lo ovacione. Se banco el descenso, se banco la vuelta, se la esta ree bancando en los buenos momentos tambien. Un central a la altura de River.

5 Me gusta

Q huevos jony, te diste cuenta que esa camiseta te quedaba tan chica. Gracias por todo pa.

2 Me gusta

Como se garcho a Orlando. Terrible joni

1 me gusta

Impresionante este tipo! vamos a no aflojar que hay mas gloria para vos a la vuelta de la esquina ehhhh…

1 me gusta

para mi es el mas regular de todos. en el campeonato ganado con ramon. despues de carbonero, maidana fue el mejor.

1 me gusta

Si pero idolo no va a ser nunca. Ya sabemos cual se puso mal que le pese lamentablemente.

que me importa que haya jugado en boca, ruggeri jugo ahi y para muchos es idolo igual, si sos crack, sos crack

mismo JJ antes del descenso lo tenian de idolos un monton y eso que se habia puesto despues la de boca

2 Me gusta

el tiempo dirá. Pero creo que hay una diferencia, y es que no se la puso después de jugar en River.

4 Me gusta

Como lo banco al cara de convicto. Es una pared revocada sin pintar. Es una roca. Nunca vendió humo y se banca la que venga. La camiseta manchada con el ácido ese se la exprimio al tuco de los fideos del día siguiente seguro

4 Me gusta

Maidatos

1 me gusta

DIO2

No hay ningun idolo en river que se a puesto la de boca. A lo mejor recocido puede ser Y qué se le guarde afecto. Pero no confundamos las cosas mepa.

me encanta Pezzella como jugador, pero este es durísimo y justo titular

durísimo es la palabra perfecta para describirlo

1 me gusta

Es muy bueno tu avatar :lol:

la pareja de centrales durísima

2 Me gusta

El charro Moreno? Sivori dirigiendolos? no se, Maidana tiene la ventaja de que vino despues como Ruggeri. Igual en mi opinon ni Ruggeri es idolo ni el va a llegar. Pero si sigue asi, haciendole las nalgas a la caca, puede llegar a un Astrada.

2 Me gusta

Lo que se es que hoy en día que un jugador dure tanto en un club de Argentina( y más si es River), es rarisimo. Esta bueno que pase.

2 Me gusta