Jonatan Maidana (parte 1)

TE AMO

1 me gusta

Lo controló bien y lo cagó a piñas al carabobo Calleri. Buen partido.

2 Me gusta

Hace 5 años que esta y su thread solo tiene 104 paginas :lol:

Para mi hoy bien.

Que experiencia tiene este tipo para jugar estos partidos, por favor.
Llegó en el 2010, se bancó las peores y siempre fue regular, lo quiero muchísimo.

8 Me gusta

Es el jugador más viejo del plantel, en estadía en River, estuvo en la peor y en la mejor. Lo banco a muerte por todo eso y encima, es muuuuuy regular, parejito, 6/7 puntos sin lucir y sin errores.

Agarro un par de piedras y me voy con el Pitbull a combatir el narcotráfico en México.

2 Me gusta

Muy bien hoy, ganó casi todas de arriba y lo controló siempre a calleri. Aprobado.

1 me gusta

Como te banco Maidana queridoooo, retirate en River viejo, sabe TODO en estos partidos, se faja con cualquiera, para el son todos iguales se llame como se llame y los borra, gran partido hoy también

3 Me gusta

Excelente partido, cuando pudo lo atendio al cara de boby de calleri. Lo necesario para este tipo de partidos.

2 Me gusta

Los borro el domingo a Oswald y hoy a Calleri. No me gusta igual cuando da un rebote corto para arriba y queda boyando para el rival.

Buen partido

Terrible lo de maidana, le tiraban un cpu y lo cabeceaba. No puede faltar nunca atras.

1 me gusta

Buen partido. Lo quiero demasiado al Johnny, estuvo en las mas jodidas y después le toco disfrutar como a todos nosotros, el tipo puede jugar espantoso pero de lo que estoy seguro es que siempre va a tratar de dejar todo en la cancha :slight_smile:

3 Me gusta

ENORME

Me encanta como lo vive atendiendo a Calleri, lo quiero mucho al Jony.

1 me gusta

Excelente apreciacion de Maxito.

Cuando esta todo bien, no hay criticas. Maidana siempre cumple. SIEMPRE

3 Me gusta

A Calleri lo tiene alquilado, en la semi de la Sudamericana allá también. Que siga así.
Ahora con Osvaldo a meter brazito arriba, codo lo que valga

1 me gusta

Vos decis que el cara de pterodactilo de calleri no juega y va el hipster?

De local creo que lo pone a Osvaldo. O eso es lo que venían diciendo que iba a hacer Arruabarrena.
De visitante Calleri y de local Osvaldo

1 me gusta

Ahora jony vas a tener que demostrar tu guapeza, anulalo al putito de osvaldo. Calleri y pavon son dos nenes de pecho… osvaldo ya es mas pillo para poner los brazos. Turnense con funes mori para atenderlo arriba a la nuca

maidana siempre te rinde 7 puntos, dificilmente tenga partidos flojos, y cuando agarra buen nivel, olvidate, te juega todo el año de la misma forma