Jonatan Maidana (parte 1)

Jugo bien, el partido no lo pierden los centrales hoy. Osvaldo no la vio ni cuadrada

1 me gusta

El mejor de la defensa hoy, nada que reprocharle, tiene que jugar de 4 por la copa y Pezzella de 2

Uno de los pocos que pone actitud. Cuando te la tiene que poner te la pone

2 Me gusta

Muy bien, me gustó mucho su partido.

1 me gusta

No existio Osvaldo hoy, lo anulo muy bien este tipo.

1 me gusta

No jugo mal pero dejo algunas pelotas por rechazos muy malos que pudieron terminar en gol, Osvaldo no la toco.

Yo lo dije el otro dia, a este lo tenes que poner siempre contra la bosta, el año pasado no se la dejo ni ver al cometrabas y hoy al rockstar, tiene experiencia y sabe en este tipo de partidos

1 me gusta

El año pasado en la bombonera lo marcó a Calleri…

Vangioni lo atendió al Burrito y Mercado al cometrabas.

Bueno, pero entre calleri y el cometrabas entraban por el lado del 4 y el 2

Buen partido, me tapo la boca. Yo no le tenia ni 1 gramo de fe.

Un asco todo el 1er tiempo, por suerte se avivaron y le dieron la marca de Osvaldo en los pelotazos a Pezzella. Le gano de todas las formas posibles, ademas de que no le vi despejar una pelota afuera del area, las dejo todas adentro… Un asco.

En la jugada que quiere salir a cortar y lo pasa caminando Monzon creo que fue, me quise ir a la mierda

1 me gusta

Un asco??? en el primer tiempo se tiro con todo en el área a salvar dos tiros, que partido viste?

2 Me gusta

Pensar que este tipo está hace 5 años en River… Está por cumplir 160 partidos, una banda

2 Me gusta

Es uno de los pocos que tiene la titularidad garantizada hoy por hoy.

1 me gusta

de arriba estuvo impasable. Pero sigo sosteniendo que con la pelota en los píes es uno de los peores jugadores del plantel. Porque revolear, revolea cualquiera. AHORA, este hijo de puta la revolea llovida y a cualquier lado. Nefasto.

empezo dudoso . depues levanto … pero es obvio que si seguimos jugando al pelotazo , los defensores van a ser totalmente puestos a prueba constantemente .

Es increible , que en el primer tiempo dominamos mitad de cancha pero no hicimos un choto … eran pasesitos intranscendentes entre los volantes , para que todo terminase en un centro pedorro que obviamente no lo iba a cabecear nadie

Coincido con vos en que con la pelota en los pies tiene cero técnica, pero el reconoce sus limitaciones y al menos la revienta a cualquier lado y que se arreglen los de arriba, como tiene que ser en estos partidos, yo prefiero eso que intentar salir jugando o tocar con el arquero y dudando encima, porque una que perdes y la vas a buscar adentro y ayer hubo varias en las que pudo haber pasado eso mismo y que nos tuvieron con el corazón en la boca, al pedo arriesgar asi para que después la terminen revoleando igual

¿Qué partido vieron? Maidana regaló 8 pelotas, cada vez que la tocó se la bajó y pasó a un bostero… Esos “despejes” pifeados en el área chica me violentaron.

Si me das a elegir quién quiero que haga un gol mañana, es él. Referente, personalidad, y hace mucho no mete un gol!!!

1 me gusta

No es casualidad que no tengo ni un comentario el thread de Maidana. Siempre rendidor y siempre perfil bajo. El jugador más parejo que yo recuerde en River.

3 Me gusta