Jonatan Maidana (parte 1)

Es una mezcla de un ave fénix con un gallo y un pavo real :lol:

Un animal Jony

Maidana y FM GOD son impasables en los superclasicos

Hoy uno de los pocos que justifico.

2 Me gusta

Después del Colo el mejorcito.

2 Me gusta

Se la bancó bien contra el negro cabeza Ábila, y jugó bien considerando que no tenía un 6 al lado.

1 me gusta

Se la banco bien??? Por dios!!

1 me gusta

Te banco a muerte Pitbull.

Nos salvo de perder por mas goles, contra la bosta, no se si de 4, de 2 o de lo que mierda sea pero este tipo TIENE que jugar

Lo tuvo de hijo Abila que partido vieron?

1 me gusta

No desentona, pero Pezzella tiene que jugar sin dudas.

pezzela por el caballo… Maidana-Pezzela tuvo que ser la dupla este semestre desde la lesión de Balanta

1 me gusta

Si no era con falta no le ganaba una pelota a Abila, sí, a ABILA !!!

La jugada del pase filtrado, le sacó 200 mts Wanchope Abila con esa cara de gordo vende paco. Dejate de joder.

Maidana en conferencia de prensa hoy:

[SPOILER][i]- “Nos preparamos en lo futbolístico, en lo anímico, es importante y lo esperamos todos, ojalá estemos a la altura, queremos ganar para seguir arriba en el torneo. No sé cómo lo planteará Boca, pero es agresivo y ataca con mucha gente. Nosotros tenemos que afianzar lo nuestro, mejorar algunos aspectos y yo estoy a disposición de Marcelo Gallardo para jugar donde me lo indique. Lo importante es que el equipo está bien y puede poner el equipo que mejor le parezca”.

  • “Es el primer partido y apuntamos a eso, no más allá. Queremos hacer bien las cosas para seguir arriba. Después se verá lo que viene. Estamos plenamente mentalizados en el domingo. Cuando tenés enfrente un equipo que ataca, se generan espacios. Tenemos que estar bien parados atrás, aprovechar los espacios y que los delanteros que están pasando un buen momento puedan sacar diferencias. Seguramente será de ida y vuelta porque vamos a atacar nosotros también”.

  • “Siempre uno se preocupa cuando pierde, pero estamos tranquilos. Estuvimos imprecisos en el PT con Huracán, ya en el ST jugamos en campo de ellos y no pudimos concretar. Tenemos que afianzar lo que Marcelo quiere y no volvernos locos, hace rato que hacemos las cosas bien. Sabemos que tenemos que estar atentos porque si te equivocás, lo podés pagar caro”.

  • “Es un partido especial en el sentido de que es muy importante, esperado por mucha gente, somos privilegiados de estar en este lugar. Tenemos que aprovechar y disfrutar. Lo vivimos con mucha intensidad y a veces nos olvidamos que es tan lindo. Falta para la serie de la Copa, pero cada partido es distinto. Tal vez se encare de otra manera. Uno da siempre todo, pero veremos cómo se presenta. Jugaremos como pida Marcelo, generando y llevando la pelota por el piso, tenemos los jugadores para hacerlo. Definimos allá, pero tenemos que estar tranquilos”.

  • “¿Gallardo dijo que lo peor que le podía tocar a Boca era cruzarse con River? Lo dijo del lado de cómo clasificó Boca, no sé si tanto por lo futbolístico. Nosotros llegamos en los números con lo justo. Hay que estar más allá de esto, es un clásico. Quien haga mejor las cosas, se llevará el triunfo. Estamos contentos de haber clasificado y de jugar con Boca”.

  • “Nos preparamos de la mejor manera, como siempre, de manera profesional. Comer bien y descansar. Va a ser una seguidilla importante. Estamos pensando en eso y en una seguidilla importante. Si salimos bien parados, va a ser importante para nosotros. “No sé si puede condicionar psicológicamente el primer clásico. Queremos ganar y seguir arriba. Veremos cómo influye o cómo no. Tenemos la mente en el domingo”.

  • “No me generó nada la designación de Loustau, estoy tranquilo por el árbitro. Tenemos que dejarlos que trabajen, está capacitado y sabemos que siempre intentan hacer lo mejor, aunque se pueden equivocar. Ojalá que le toque hacer un buen partido”.[/i][/SPOILER]

//youtu.be/seIxyxavKIE

Este año no esta teniendo un buen nivel, pero esperemos que hoy saque y muestre lo que puede y saber hacer, vamos Jhonny con todo, vamoss

lo vi bien hoy

No puede seguir jugando en este nivel. Mammana - Pezzella la dupla central.

ahh?? Jugo mal para ustedes?? Para mi no lo dejo hacer nada a Osvaldo.

3 Me gusta

Jugó bien. Nada que reprocharle. Por ahí un poco (Junto con el resto de la defensa) en el primer gol de ellos porque nadie marcó a nadie.