Jonatan Maidana (parte 1)

Tampoco apagar incendios, no hizo un carajo al igual que Pezzella. No tuvieron trabajo

Nose que mierda putean, el unico que es culpable del 2 gol es el pelotudo de Funes Mori que sale a presionar en mitad de cancha cuando esta retrociendo.

1 me gusta

Los 2 primeros comentarios lo putean como si hubiese dado asco, bajo un poquito y 2 personas dicen que fue una de las figuras jaja.

Para mi jugó bien, y es el mejor defensor que tuvo River desde la época de Ameli. Lo banco

2 Me gusta

El mejor de la defensa hoy, no te vayas nunca Jony, no podemos jugar la copa con todos pibes atrás

1 me gusta

Gran partido.

1 me gusta

Paralitico de mierda, responsable absoluto del primer gol.

Que raro que nadie dijo nada del jony. Una bestia.

Q lindo cómo le pegaste al bosti hoyy!

1 me gusta

Este es fija contra la mierda, lo quiero marcando a Orlando

1 me gusta

yo creo que si martinez se la tiraba en aquella contra, metía una definición epica.

3 Me gusta

Si fuera Maidana, estaría aprendiendo 6 idiomas para putearlo de mil formas al Pity.

1 me gusta

La murra que le puso a Viatri, tremenda jajajajaja

1 me gusta

Muy buen partido de Maidana, quería que quedara mano a mano y definiera en esa jajaj

1 me gusta

jugo bien, pero me preocupa qe nos cabeceen tanto

Meh, había que marcar a 1 solo y por lo general lo tomo F.Mori. Bien en no mandarse ninguna por lo menos

1 me gusta

Te quiero ver entero contra voka , no te mandes cagadas.

A Maidana en los superclásicos damelo siempre, ya los emboco, tiene personalidad, no se caga con nadie y encima en la Sudamericana lo borro al cometrabas, no le dejo ni ver la pelota

Me acordé que el choro viatri, en un clásico amistoso, le pegó un codazo que le partió la maníbula (creo) y lo dejó fuera de las cancahs por un par de meses.

Cómo rindió los partidos que jugó de lateral derecho??? Me parece que hay grandes posibilidades que lo haga en el partido de ida, ya que mercado está suspendido; además el equipo podría pararse, cuando ataque, con línea de 3.

maidana pezzela funes vangioni

…maidana pezzela funez

…vangioni

AHI TENE

1 me gusta

Es hincha de Fenix?

Espero que vs Boca no lo desborden tanto como pasa últimamente, no digo que siempre, pero le metes dos enganches y ya se desequilibró