Jonatan Maidana (parte 1)

Flojo y gay en el cabezazo que perdió. Como lo durmió el negro que le ganó.

Saltá por tu vida!!!

1 me gusta

Con Ramón solo jugó bien ahora a fumarlo por 4 años…

SIEMPRE ALGUN INJUNABLE DE CUALQUIER EQUIPO TE VA A GANAR DE ARRIBA LA PUTA MADRE? PARA COLMO HACES ESOS FOUL PELOTUDOS EN MITAD DE CANCHA.

Para colmo por lo poco que recuerdo defendio bien, pero ya saben que este tipo nunca me gusto. Asi me que me voy a limitar

Esta teniendo el peor nivel desde hace tiempo largo, parece que como le renovaron se relajo totalmente.

1 me gusta

Ultimamente de arriba te ganan SIEMPRE, wacho SIEMPRE.

1 me gusta

Para colmo vuelvo a ver el gol Y LO PUTEAS A MAYADA POR NO DESPEJAR. LA RE CONCHA DE TU MADRE SIN VERGUENZA HIJO DE PUTA

DESPERTATE

1 me gusta

DESASTRE, no puedo creer lo mal que estas

Mal partido

Si queremos ganar por lo menos la mierda del torneo local, este ya tiene que salir del 11. Horrible.

Hace rato viene dando asco, que se ponga bien Pezzella que se lo esta extrañando horrores.

Lo que comenté durante el entretiempo, al final se dió. Está siendo muy irregular Johny, las divididas no las gana mas, ya no tiene esa seguridad que mostraba antes. Y no solo eso sino que siempre está latente un posible moquito. Ayer, primera parte rechaza, pega en un rival y casi nos cuesta un gol si no cobraban offside.

Prdió de arriba TODO el partido contra el negrus de Aurich.

Icluyendo en la jugada del gol, obviamente.

Es preocupante su lentitud, es algo que cada vez va a empeorar mas con el tiempo. Ya cumplio su ciclo.

Otra vez lo anticipan, otra vez gol. Encima a los 90 minuos…

Lo vengo diciendo hace rato, todo el mundo destruye a Funes Mori por las cagadas que se manda y este muchacho esta teniendo un semestre LAMENTABLE y pareciera que pasa desapercibido. Desde que empezo el año no para de mandarse cagadas, lento, impreciso, le ganan TODOS de cabeza, y ayer lo pagamos caro.

2 Me gusta

hijo de mil puta, recien ahora veo lo que hiciste en ese centro que caia bombeado. Pedazo de puto, no te podes dormir asi y es mas, si le ganabas los mas probable era que te pege en la nuca la pelota.

Un poco de oficio macho, agarralo al grone y tiralo al piso y vos caete con el que te cobran foul en ataque, pero no lo podes dejar cabecear papa, no podes…

2 Me gusta

Antes jugaba mal “por el tronco que tiene la 6 en la espalda”, ahora Balanta juega mal porque tiene a Maidana al lado…

Viene flojo con muchisimos errores graves, al no ser “bloopers” como los de Ramiro pesan menos en la opinion de la gente pero son igual de peligrosos a la hora de analizar el resultado. El tipo marca mal, sale a cortar mal y le comen la espalda, sale a cabecear y mide mal, todos errores que dejan o un mano a mano o una contra peligrosisima.

Siempre fue muy regular, aún cuando hace rato viene jugando por el estilo de gallardo a hacer mano a mano, ahora no se que pasa, lo noto re perdido, a destiempo. Toda la defensa está igual de emputada, como que bajó toda junta de nivel, salvo Balanta y Pezzella pero se lesionó y ahora está en modo queso también.

1 me gusta

Que se vaya a la mierda, hay futuro detrás esperando