Jonatan Maidana (parte 1)

Burro bostero de mierda, todos los goles vienen por culpa de él.

Desde fines del año pasado cuando pierde el puesto (por un desgarro si mal no recuerdo) con Pezzella en los últimos partidos que lo veo inseguro y no tan firme como antes y desde ahí empezó el bajon en su nivel me parece

desde que volvio con el puesto asegurado la defensa hace agua atras

que carajo esperan para poner a pezzella en copa hermano??

La que le ganaron ayer de cabeza es increible, pezzella le sacaba dos metros y la cabeceaba hasta mitad de cancha

La concha de la lora

Con Ramón era imbatible de arriba, sacaba todo. Esa dupla estaba en un momento barbaro. Maidana te sacaba todo de arriba y Balanta era impasable en el mano a mano. Así terminamos saliendo campeón también.

1 me gusta

Que carajo va a ser imbatible

Si, igual no se si era lo mas conveniente tirarlo de titular de una después del partido con Arsenal, no volvió en buen nivel y era prenderlo fuego si anoche por copa no levantaba, medio innecesario que pase algo asi

El domingo si lo pondría yo por ejemplo, en un partido mas “tranquilo” a priori, porque con este River nunca hay que dar por sentado nada

Ahí le presté atención al gol de ellos. Que livianito fuiste al cabezazo, hermano, es la última del partido, tenés que defender con los huevos en la mano. Sin ir mas lejos Ramiro lo tiraba a la pista de atletismo al peruano.

1 me gusta

Estoy notando mucho la lentitud que tiene. En muchos casos le ganaron en carrera y terminó haciendo falta

1 me gusta

http://www.cariverplate.com.ar/video-jonatan-maidana-river-plate-godoy-cruz-monumental/

//youtu.be/M6kiAFr8RgA

“No Maidana ya no mas” “Maidana me pego” “Maidana es viejo”

Putos.

2 Me gusta

Hoy defendio por todos. Siempre mis respetos negro.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

La figura con Ponzio.

1 me gusta

salvo 901768178 goles

1 me gusta

Si este tipo hoy no estaba en la defensa nos hacen 4 o 5.

1 me gusta

Buen partido hoy. Me pareció ver al Maidana del año pasado.

Figura con Ponzio

1 me gusta

ANIMAL. Un muro el negro hoy.

1 me gusta

recupero el nivel, impasable, una muralla

1 me gusta

Por fin, no te felicito porque sos el 2 de River. El 70% de los partidos los deberias jugar asi, no el 7%

Muy bien hoy.