Jonatan Maidana (parte 1)

Como por ejemplo que jugada? Lo unico que recuerdo es un penal clarisimo que hizo empujando al negro por la espalda…

Y termino en gol o no? cobraron penal o no? es como cuando decían que Ponzio tenia que ser echado contra la bosta, seamos buenos, no hacemos nunca eso con nuestros propios jugadores, no seamos mas papistas que el papa

Y en los últimos minutos ellos tuvieron como 3 claras, creo que de no haber sido por Maidana, hoy terminábamos el dia con una derrota

Nombrame la jugada, no recuerdo ninguna. Que tiene que ver si no cobraron el penal? Si para sacarle la pelota al delantero le tuvo que hacer un foul no defendio bien me estas cargando?..

Hay que ver hasta que punto fue penal eso o no, para mi no fue, lo saca con el cuerpo y el otro se cae, pero fuera de esa jugada, yo lo vi bien todo el partido, no vi el resumen ni nada mas pero me acuerdo que desde que empataron tuvieron 2 o 3 mas claras de gol, y creo que si no fuera por el y en parte Balanta sobre todo en el primer tiempo, este partido lo perdíamos

Sumado a que Maidana es lo que hay ahora, a no ser que quieras poner al pibe Mammana o a Pezzella con la espalda hecha mierda…

Yo no digo que hay que sacarlo. Digo que jugo como el ojete nada mas, otra vez.

Me estas diciendo que salvo 3 claras y ni te acordas si paso o no? :lol:. El penal es clarisimo, es hombro con espalda

Y si jugo mal, que queres hacerle? si otro no puede jugar, es lo que hay y hay que bancársela, tampoco creo que haya jugado tan mal ni que haya sido la cara de la derrota

Si me acuerdo que ELLOS tuvieron 2 o 3 claras después del empate y siempre intervino Maidana en esas jugadas, que no fueron gol y que tampoco fueron al arco como para decir que las salvo Barovero, lo que no me acuerdo es la jugada específicamente para relatarla con detalles, tendría que ver el resumen o el partido de nuevo para poder hacerlo, cosa que no tengo ganas ahora

Y para mi no fue penal, asi que evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo, cada cual pensara una cosa según lo que le parecio, asi como varios vieron lo mismo que vos, otros vieron lo mismo que yo, esto es asi :mrgreen:

Nada, es un foro vengo a comentar el partido. No a hacer una secta para fusilar a Maidana en Lugones.

Para mi si no era por el perdiamos y por mas de un gol. Saco muchas pelotas y marco bien. La única mancha que tuvo fue la jugada del gol. Metio el cabezazo para balanta. No se entiende la puteada.

1 me gusta

el mejor lejos

1 me gusta

Sacaste todo y te venís a chocar justo en esa jugada.

Nadie puede ocultar que no estamos ligando, la re concha de Diego Díaz.

2 Me gusta

Penal de maidana?? La mano?? Se nota mas que claro, que la pelota toca la mano. Ni el mas bostero puede decir que eso fue penal.
Ahora la otra jugada que dicen penal… Lo saca con el hombro déjense de joder!!!

2 Me gusta

Maidana defendio muy bien ayer y ordena bien a balanta, es alta dupla. El gol fue cualquiera.

1 me gusta

“No podemos fallar más”

[i]Jonatan Maidana asume las culpas de River en el empate contra Juan Aurich y mira al futuro.

“Tuve una distracción”, dice Jonatan Maidana. Se hace cargo del gol de Juan Aurich, porque salió lejos a marcar y Rengifo apareció solo por su zona para poner el empate final. Le duele el error al 2 de Gallardo, pero sabe que no queda otra que “seguir trabajando y ganar de local, porque no no podemos fallar más”, sentencia.

“Las oportunidades las tenemos al alcance de la mano, haremos todo por pasar. ¿Si nos falta contundencia? Es un poco de todo. Creamos situaciones, no estamos finos, pero a la hora de defender el gol de ventaja también hay que mejorar”, resalta.

Y cierra: “El grupo está abierto. Hay que ganar todo lo que queda, nos vamos con un sabor amargo de Perú, pero confiamos que la semana que viene en nuestra cancha vamos a ganar”.[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/13/no-podemos-fallar-mas/

Se la mandó en el gol, pero sino hubiese sido por él, al final del partido, estaríamos afuera…casi nos embocan en esos minutos y sacó varias

2 Me gusta

Sigue sin transmitirme seguridad.

Maidana: “No podemos defender el gol de ventaja”

[i]Jonatan Maidana, lejos de evitar las críticas, declaró: “No podemos fallar más. Ojalá que tengamos las oportunidades de clasificar al alcance de la mano. Haremos todo para pasar la fase de grupos”.

Además, el defensor analizó el rendimiento del equipo: “Las ocasiones de gol las estamos creando, pero no estamos siendo finos a la hora de concretar. Igualmente a la hora de defender el gol de ventaja tenemos que mejorar un poco. Tenemos que crecer en todo sentido”.[/i]

el nivel de este bajo muchisimo, ni hablar que merece que le corten una gamba por chocarlo a kranevitter en el gol de los peruanos, lo de despues las salvadas hipoteticas no me interesan ya estaba empatado el partido

Nadie va a decir nada de este cagon? no ganas una hijo de mil putas!!!

Es verdad la última de cabeza se la ganaron a este pelotudo que ya me pudrió, hace rato que esta en River, es hora de venderlo

Asco