Jonatan Maidana (parte 1)

Volvi a ver la jugada, y sigo viendo lo mismo.
El error es de Kranevitter que se interpone y perjudica a Maidana.
Después de eso, gano muchisimo de arriba y en los últimos minutos saco todo del área.

1 me gusta

Para mi es error colectivo de la defensa, principalmente Mercado por estar mal parado, Balanta por estar mal parado y despues un poco de culpa el resto.

Vangioni que habilitaba a todos también.
Yo a lo que iba, es que Maidana estaba por rechazar la pelota y fue kraneviter el que se le cruzo. Esto hizo que le quedara la pelota servida al peruano.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Vangioni que habilitaba a todos también.
Yo a lo que iba, es que Maidana estaba por rechazar la pelota y fue kraneviter el que se le cruzo. Esto hizo que le quedara la pelota servida al peruano.

1 me gusta

El que menos tiene culpa es Kranevitter. La jugada es cagada de él y de Mercado. Si ya al jugador lo tomo el 5 para que carajo salis a presionar asi como idiota sabiendo que sos 1er central? Despues lo tiene bien controlado Kranevitter al negro y Mercado sali a presionar tambien al pedo dejando el hueco.

Para colmo hizo penales enormes

Pero Maidana llega primero, el que llega tarde y por eso hace que Jony caiga fue Kranevitter.
Y los del penal, solo un bostero puede decir eso. Se nota claramente que la pelota busca la mano.

No tiene nada que ver quien llega primero, al jugador ya lo tiene tomado Kranevitter y van los 2 al mismo tiempo a buscar la pelota. Es un error de concepto totalmente increible. Al pedo lo salis a presionar

El penal es un empujon clarisimo por la espalda. La de la mano no la volvi a ver pero a primera vista tambien me parecio penal.

No se quería tirar al piso. Ningún defensor lo hizo. El roce es una de sus “armas” defensivas, el quite limpio, no.

El mirar al delantero diras vos. Un 2 que no te sabe sacar la pelota, que útil

Viste… hay de todo.

No estoy justificando nada. Es sólo un comentario.

Yo comento todo de mala gana porque estoy enojado, no fue una acusasion hacia tu teoria la cual es totalmente valida

Coincido con alguien que comento que Maidana últimamente marca por dos, porque Mercado viene jugando horrible. Por eso es entendible que su nivel no sea tan bueno como el del semestre anterior.

Hace 1 semana defendia mal por culpa de Funes Mori, ahora defiende mal por culpa de Mercado? Por favor… Juega contra equipos donde tiene que marcar a 1 solo 9 y pierde siempre. Una verguenza

Esta bajo el Faraón, como toda la defensa de River que tiene un 2015 MALO.

Hoy perdió siempre??? que partido viste??

1 me gusta

Después del 1er gol lo tuvo que salvar Balanta en 2 cruces porque se le escapo la marca. Tuvo 2 jugadas donde estaba en posición de 6 donde le ganaron en velocidad casi trotando. En otra le tuvo que meter un topetazo adentro del area al 9 porque se le escapaba, por suerte no cobraron penal.

Ustedes no se que partido ven.

Partido bastante irregular, tuvo muy buenas y otras no tanto. Lo que me molesta mucho es que sea muy lento.

Cuando vuelva German, este debería entrar en lugar de Maidana

Muchachos, yo lo vi cansarse de sacarla de cabeza y de no haber sido por el, ahora estaríamos con el triple de bronca, puteando a full mas todavía y afuera de la copa, porque si no nos salvaba en esas después del gol de ellos, este partido lo perdiamos

Yo de Funes Mori no hable, así que…

Hoy defendió por todos. Lástima el error del gol que es una jugada muy extraña. Mercado y Balanta fueron un desastre. Si no estaba él, perdíamos tranquilo.

2 Me gusta