Jonatan Maidana (parte 1)

se nota que bajo el nivel , con ramon era un pilar fundamental

Na… hoy estuvo bastante seguro.

El q la pifió en varias fue FM, encima comete faltas innecesarias. Atroden Balanta.

1 me gusta

Exactamente !! eso venia a decir y ya lo dije un par de veces antes, Maidana cuando mejor estuvo últimamente fue con Balanta, a Funes Mori lo veo mejor con Pezzella

Igualmente a mi Maidana me parecio que estuvo bastante bien hoy, yo lo banco, probaría de ponerlo con Balanta de nuevo, como hacia Ramon

En el 1er tiempo pierde en 2 pelotazos con Obolo que terminan en 2 mano a mano de Marquez. La boludes que hizo en el gol, como se tira como caballo en la jugada donde termina atajando Chirini el cabezazo de Zelarrayan, los fouls pelotudos cuando River apretaba en el medio que le devolvia la pelota a Belgrano, No recuerdo una pelota que haya recuperado, tuvo muchos cruces, cortes de pelota para mandarla la lateral, despejes sin peligro. Pero recuperos de pelota ninguno.

No pudieron controlar a un equipo que ataco con pelotazos al 9 y con 2 tipos en ataque nada mas todo el partido, y le decis que estuvieron firmes?

Maidana seguro hoy? Miren el partido de nuevo tranqui y siganlo de arriba…todas perdio. Ni hablar la del mano a mano de belgrano que sale a anticipar y lo anticipan a el, peinan y queda SOLO mano a mano con Barovero.

Funes Mori queda mas expuesto por que agarra la lanza y va para adelante y encima quiere ser salida del equipo y sale como el orto bastante seguido, pero si miramos funciones pura y exclusivamente defensivas (anticipos, rechazos de cabeza, relevos, cortes, etc) hoy (o ayer) para mi Maidana fue le peor de la defensa LEJOS.

Maidana posible capitán mañana

La cinta tendrá un dueño poco frecuente

[i]Sin Barovero, Cavenaghi ni Ponzio entre los once, el capitán de River deberá ser elegido en las próximas horas.

¿El principal candidato para la cinta? Teniendo en cuenta la experiencia en el plantel, un antecedente correspondiente a agosto del 2014 y la importancia que tiene para el Muñeco, Jonatan Maidana es quien posee la mayoría de los boletos. El defensor arribó hace casi cinco años, trayectoria que le brinda argumentos suficientes.

El marcador central de 29 años fue el capitán cuando justamente Marcelo Barovero faltó con contra Rosario Central, por la segunda jornada del Torneo de Transición 2014. En aquella ocasión, la formación inicial fue la misma que se presentaría este jueves ante Tigres.

Además, Maidana también empleó el brazalete el 17 de noviembre de 2013, cuando el Millonario cayó 1-3 frente a Olimpo. Con 138 compromisos oficiales en El Más Grande, nuevamente tendría la responsabilidad en una cita tan trascendente como la de mañana, en la Copa Libertadores.[/i]

Ojala con la Cinta recuperes el nivel del semestre pasado…

1 me gusta

Otro partido para el olvido. Que coma banco ya.

Gran partido. La dupla tiene que ser Maidana-Balanta, es la que mejor está HOY en día.

1 me gusta

Yo lo vi bastante bien y mas seguro a Maidana, se noto mucho mas cuando entro Balanta, esa debe ser la dupla para la copa, se entienden bien y se potencian

Volvio la carreta…

Casi no atacaron por su banda asi que no se puede decir que jugo ni bien ni mal, lo que si que manera de hacer foules pelotudos en mitad de cancha…

Qué manera de hacer faltas BO-LU-DAS cerca del área, y no es de ahora ehhh, siempre se manda esa cagadita… igual lo re banco a Jony! pero me revienta mucho eso.

sufre los errores de ramiro

1 me gusta

Me parece que la dupla Maidana Balanta es la que peor va de arriba entre las que podríamos armar. Veremos…

Maidana es otro que tiene que comer banco, no veo la hora de que se recupere Pezella.

esta lento y comete faltas muy blodas cerca del area , tiene que comer banco para mi , dupla de centrales pezzella - balanta

ya se despertó de la siesta en el gol de anoche?

Me lo cambiaron por el cata díaz? que carreta, por favor

Hace 1 bien este año y pedile al Dt que te saque por favor. Estoy harto de verte mirar la pelota en los pelotazos y de quedarte parado cuando tiene la pelota un delantero en vez de intentar sacarle la pelota

Le ganaba en velocidad el negro que jugaba de 9 en Juan Aurich, me quiero suicidar.

Desastre.