Jonatan Maidana (parte 1)

Eso también, me olvidaba, es voz de mando y líder atrás, con experiencia, debe ser de los pocos del plantel que te dan miedo o que impone cagazo a los demás como vos decis con solo mirarle la cara, no se rie nunca casi encima jajaja

Para mi el problema no pasa por maidana. Pasa porque, kranevitter no quita una puta pelota y Funes Mori esta jugando asquerosamente.

2 Me gusta

Maidana - Balanta es la mejor dupla q vi en años. Pezzella q entre en el segundo tiempo por teo

1 me gusta

MAIDANA: “NO NOS PODEMOS CAER CUANDO ESTAMOS RECIÉN COMENZANDO”

[i]Si bien el plantel mantiene los pies sobre la tierra, River se acostumbró a ganar y dos partidos sin victorias comienza a generar incomodidad en Marcelo Gallardo y sus futbolistas. Por eso, aunque el 2015 recién comienza y el “Millonario” ya se hizo de un título, aprovechan una de las pocas semanas largas para corregir y errores y volver a encontrar la mejor versión del equipo.

“Son partidos, a veces no salen las cosas, recién empieza y eso es bueno también para corregir detalles, es una buena posibilidad que nos haya pasado esto ahora”, dijo Jonatan Maidana, otros de los futbolistas que tomó contacto con la prensa este mediodía en el predio de Ezeiza.

Luego, el defensor agregó: “Vamos de a poco, ajustando detalles y mejorando en el aspecto futbolístico sobre todo, sabemos que lo podemos hacer. No nos podemos caer cuando estamos recién comenzando. Hay material para pelear, sin duda que en cada competición hay que tratar de ser protagonistas. Tenemos revancha con Belgrano”.

Para cerrar, Maidana lamentó la lesión de Pity Martínez y le envió un mensaje de aliento para encarar la recuperación: “Ojalá que no esté mucho afuera, los demás trataremos de rendir al máximo”.[/i]

http://estiempoderiver.com/maidana-no-nos-podemos-caer-cuando-estamos-recien-comenzando/

“Recuperar la intensidad”

El defensor de River Plate, Jonatan Maidana, habló en Sportia y se refirió al empate frente a Quilmes, a cómo recuperar el nivel, a los objetivos del semestre y a las bajas de Pity y Pezzella.

http://www.riverlate.com/2015/02/26/recuperar-la-intensidad/

//youtu.be/MVYwCrIbeLo

“Hay material para mejorar”

El defensor central de River Plate, Jonatan Maidana, habló con Sportcenter y se refirió al partido frente a San José en la altura, al de Quilmes en el Monumental, a los próximos compromisos por Torneo y Copa Libertadores.

http://www.riverlate.com/2015/02/26/hay-material-para-mejorar/

//youtu.be/vXm-ldJiVrw

MAIDANA: “ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR A VOLVER A NUESTRO NIVEL”

[i]En la previa del partido de esta noche ante Belgrano, Jonatan Maidana habló con el Diario Olé y apuntó a recuperar el nivel en Córdoba. Ningún integrante del plantel de River quedó conforme con el rendimiento del equipo frente a Quilmes y, por eso, pretenden reencontrarse con su mejor versión en el Mario Alberto Kempes.

“Con Quilmes no nos salió nada bien, no hay que buscar excusas, pero no hay que hacerse la cabeza por un partido, y menos cuando esto recién empieza. Cuando no se juega bien el equipo sabe en qué falló y en qué no. Somos conscientes de que no fue nuestro mejor partido y ya tomamos nota, ya hablamos entre nosotros sobre qué cosas corregir. Lo bueno es que tenemos material, no hay que hacerse tanto problema por un partido”, dijo Jonatan Maidana.

Luego, agregó: “El técnico me pide que, cuando se puede, tengamos una salida clara. Siempre es importante para arrancar la jugada y asegurar la tenencia de la pelota. Pero no siempre se puede, uno debe ser inteligente y darse cuenta de que no siempre se sale jugando. Lo del domingo nos preocupa, porque no estuvimos precisos ni con la intensidad de siempre. Tenemos que recuperar nuestro fútbol. Pero repito que esto recién empieza, hay que estar tranquilos. Ahora tenemos un partido duro con Belgrano, que es un equipo que te espera bien atrás pero que sabe atacar”.

“No me siento referente, para mí somos todos iguales. Integro un plantel muy bueno y trato de disfrutar cada partido. Lo de la Promoción ya pasó. Jugar con Belgrano es especial porque es un partido difícil y porque si queremos ser protagonistas del torneo tenemos que ir a buscar un triunfo, siempre respetando nuestro estilo de juego. Es una buena oportunidad para empezar a volver a nuestro nivel”, subrayó Maidana.

Para cerrar, manifestó: “La verdad es que por ahora no tenemos ninguna prioridad, no podemos descuidar ningún torneo. Lo importante ahora es corregir algunas cosas futbolísticas y tenemos material para lograrlo, porque somos los mismos del año pasado”.[/i]

http://estiempoderiver.com/maidana-es-una-buena-oportunidad-para-empezar-a-volver-a-nuestro-nivel/

Fallecé

Disfrutá tus últimos partidos como titular, por que cuando vuelva Pezzella NV.

hoy estubieron seguros los dos de la saga, salvo ese mano a mano qe se qedo solo marquez despues mostraron seguridad

1 me gusta

No me gustó hoy, perdió todo de arriba. Y en la gol la re cagó encima

Otros de los puntos más altos.

TE AMO JONY

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Tengo un amigo oculista que si le decís que sos de TU RIVER te hace un 15 de desc

3 Me gusta

Hoy jugó muy mal. Notó una preocupante falta de coordinación en la defensa. Igual aflojen al tremendismo. Cuando rinde es Baresi y cuando no parece que es Nico Sánchez.

Otro boludo más.

Pajeros, se cansó de ganar todos los cruces a los costados. Ganó de arriba. Muy sólido atrás junto con Ramiro ¿Lo juzgan por una puta pelota parada donde se tocan la pija, se escupen, se abrazan, se besan, se tiran de los pendejos? ¿Qué mierda les pasa?

1 me gusta

Papu, te aviso que el córner viene de un pésimo cruce de Maidana, por ejemplo. Después perdió mucho por arriba también.

Para mi es imposible criticarlo por esa jugada, estando tan cerca del arco lo que atinan los defensores es a pegarla y sacarla como sea no podes razonar mucho mas, le pego mal y quedo ahi pero es algo fortuito. Al igual que en el River Racing con Ramiro.

Lo que si lo noto es un poco mas lento. Pero me parece que River paga caro tener poco la pelota por perderla rapido, demasiadas contras que terminan pagando los centrales.

Hoy tuvimos solo 3% mas la pelota que Belgrano.

1 me gusta

Me estoy empezando a embroncar con los Pezzellaboys y los Balantaboys, y no quiero que despues se transforme en odio a esos dos futbolistas.

Están como locas, se ve que nunca juegan al futbol y flashean cualquier cosa.

Te tiro las estadísticas: ¡33 goles nos hicieron en el 2014! menos de un gol por partido.

1 me gusta

Eh loca baja un cambio, respeta las opiniones de los demás, para mi no fue un buen partido de Maidana que es por demás inferior a Pezzella.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Y que hacemos con eso? se termino el 2014, ya no existe más, su nivel actual es pesimo

Che para mi no jugo mal hoy. Yo lo vi bien

me parece que está sufriendo a su compañero de zaga. Algo pasa ahí. Pero tiene mi banca.

Es como que Pezzella se entiende mejor con Funes Mori, y Maidana se entiende mejor con Balanta.

1 me gusta